
Faloon Larraguibel se encuentra viviendo un complejo momento en medio de su mudanza, llegando incluso a tener episodios de “ansiedad”. Razón que la llevó a analizar la posibilidad de contra demandar a su exmarido Jean Paul Pineda, padre de sus hijos.
Otro de los episodios que han marcado el presente de la exchica Yingo fue su reciente foto junto a Raimundo Cerda, a meses de su quiebre amoroso.
Y si a esto le sumamos que en redes sociales se estaba acusando al exchico reality de haberle sido infiel a Faloon con Cony Capelli, la vida de la bailarina no ha sido nada fácil.
Faloon Larraguibel estaría pensando demandar a Jean Paul Pineda
Fue la propia abogada de Faloon, Lya Rojas, quien dio detalles de la actual postura de su representada en Hay que decirlo, el programa de Canal 13.
“Ella está muy agotada. Si bien ha comunicado ciertas cosas que le han pasado, otras se han filtrado y se han hecho públicas”, comenzó diciendo.
Luego, en relación a su exmarido agregó: “Todo tiene un límite, entonces ella no esperaba que cuando se cambiara de casa, estuviera esperando la prensa”.

La demanda de Faloon Larraguibel
“En sí la demanda de Faloon Larraguibel tiene que ver con la pensión de alimentos por los hijos que tiene con Pineda. Ella no ha demandado por pensión, pero es un tema que ella ha estado evaluando en el último tiempo. Es una posibilidad que está evaluando”, complementó la abogada Lya Rojas.
También dio a conocer que él se encuentra en Chile, y que Larraguibel no maneja información sobre qué está haciendo él, a qué se dedica ni cuánto gana.
¿Cómo funciona este castigo? Si uno hace una demanda por pensión de alimentos, el tribunal fija un mínimo legal, esto vendría siendo un 30% en caso de que exista más de un hijo. Como en este caso son tres, por lo menos el mínimo legal debería ser 200 mil pesos por hijo. Dinero que el exfutbolista no paga, según Rojas.
- Lee también: La gran pena que persigue a Felipe Vidal tras el quiebre de su matrimonio: "Me dirán 'el gallo mamón'"