Faloon Larraguibel vivió comprometedora situación el día de ayer en el debut de «¡Hay que Decirlo!», el nuevo programa de Canal 13, conducido por Pamela “La Fiera” Díaz y Nacho Gutiérrez.
La chica reality fue la primera invitada al programa de farándula para hablar de su carrera como influencer y creadora de contenido para adultos.
Fue en la conversación con sobre su trabajo en Onfayer cuando Nacho Gutiérrez le realizó una inesperada pregunta.
Leer también: La conocida estrella de la farándula que se robó las miradas de todos en el estreno de ¡Hay que Decirlo!: Nadie se la esperaba
«¿Existe la posibilidad de que podamos ver una fotografía de Faloon completamente sin ropa?», le consultó el animador.
No obstante, la respuesta se hizo esperar, ya que el conductor le dijo que respondiera luego de revisar la nota que repasaba su vida en el espectáculo.
¿Cuál fue la respuesta de Faloon Larraguibel?
Ante la pregunta de Nacho Gutiérrez, la exparticipante de «Ganar o Servir» meditó su respuesta unos segundos.
“No sé, porque antes yo no me atrevía a hacer este tipo de fotos, o estar en este tipo de plataformas, por ningún motivo veía esta posibilidad, y ahora sí”, dijo finalmente al panel de «¡Hay que Decirlo!».
Luego, ante la consulta del animador de si entonces no descartaría la opción de hacerlo, la modelo de 35 años dijo con sinceridad: “Todo es por la plata. Tengo sueños, tengo metas, quiero cumplir cosas”.
Una respuesta que sin duda deja abierta la posibilidad de subir el calibre de las fotos que la exchica Yingo comparte por medio de la plataforma.
Sobre su respuesta, “La Fiera” agregó que una de las razones de Faloon Larraguibel sería el hecho de que no tiene casa propia. La influencer lo confirmó.
“La cabezona no tiene casa, a mí me dijo ‘no tengo casa’. Lo que tiene que hacer una mamá es invertir para tener una, y que no te echen de ningún lado”, agregó la conductora.
Por último, la modelo reveló que todo lo que gana con el contenido para adultos lo está juntando y que aún no lo retira para mejorar su inversión.