Durante la noche del pasado lunes 30 de mayo, Mega estrenó el capítulo 106 de la teleserie Amar Profundo.
Y como ya hemos visto anteriormente, en la caleta Los Reyes, la cosa no va para nada bien, debido a la llegada de la pesquera que Ignacio (Jorge Arecheta) puso en el lugar.
Esto porque la empresa le robó los recursos naturales a los pescadores, lo que ocasionó una fuerte crisis económica en el sector, lo que incluso ha derivado en que algunas personas hayan tenido que abandonar el lugar buscando un nuevo comienzo.
Y precisamente fue en medio de esto que Chaparro (Fernando Godoy) y Oliver (Max Salgado), encontraron un tesoro, el cual consistía en una caja de madera repleta de joyas.
Tras esto, Oliver le pidió a Rafaela (Octavia Bernasconi), que guardara las joyas en su casa.
Sin embargo, lo que no se percató el pescador es que la mamá de Marlén, Abigail (Loreto Valenzuela), vio todo y decidió que se robaría el tesoro.
Pero pese a que lo intentó una vez la mujer fue descubierta por Fabián (Nicolás Oyarzún) y Tamara (María Gracia Omegna).
Amar Profundo: Abigail no se pudo robar el tesoro
Sin embargo, a pesar de que la primera vez no logró sacar el tesoro de la casa, finalmente Abigail volvió al lugar, y esta vez pudo poner las joyas dentro de un saco.
No obstante, cuando estaba por salir se encontró con Oliver, quien se quedó sorprendido de verla en la casa de Rafaela y le preguntó qué llevaba en el saco.
«Cachureos oye. El Jeremías me los pasó para que los diera para la feria de las pulgas de la iglesia. Tú sabes que las cosas están súper difíciles en la caleta. Así que hay que ayudar», comentó Abigail para después salir de la casa.
Lee también: ¡Alerta de spoiler! Se filtró el final que tendrían Gaspar y Mateo en Verdades Ocultas
Pero mientras paraba a un colectivo y trataba de escapar, Oliver se percató que la mujer se había robado las joyas del tesoro y rápidamente trató de alcanzarla.
Fue en medio de esto donde aparecieron Chaparro y Rollizo (Andrés Sáez), quienes detuvieron el auto y pudieron quitarle el saco.
Claro que esto no fue todo, pues en el avance del capítulo 107 de Amar Profundo, vimos que Abigail se encontraba en la casa del Rollizo y fue ahí donde Oliver le preguntó si ella había hecho una denuncia por la pérdida del tesoro, ya que aseguraba que era de ella.
Lee también: ¿Multiverso? Querida pareja de Amar Profundo será la versión joven de los protagonistas de Hasta Encontrarte