En la penúltima noche del Festival de Viña 2023, el público enloqueció cuando en medio de la rutina de Fabrizio Copano, Los Bunkers marcaron su presencia en el escenario de la Quinta Vergara.
Y es que algo que nadie esperaba, es que el humorista lograra reunir al conocido grupo nacional, y menos que los invitara a su presentación en el certamen.
El momento sucedió cuando Fabrizio Copano, en compañía de sus otros dos invitados, Pedro Ruminot y Sergio Freire, aseguraban que no se parecían en nada a Los Bunkers.
«Quiero aprovechar este momento para pedirles disculpas, porque, obviamente, nosotros somos mucho más minos que Los Bunkers. Somos más parecidos a los Backstreet Boys», dijo Freire.
Tras esto, comenzó a sonar música de expectación, aunque Fabrizio Copano mató las esperanzas, diciendo que la banda chilena no se subiría al escenario porque «se bajaron junto a Maná a último minuto».
Claramente se trataba de una broma, ya que tras esto el grupo apareció junto a Rodrigo Salinas, asegurando que estaban aburridos de que los compararan con «esos hueones de El Club de la Comedia».
Fabrizio Copano confesó cómo convenció a Los Bunkers
Tras la aplaudida presentación del humorista, dio una conferencia de prensa donde contó detalles de su rutina, donde además reveló cómo logró invitar al grupo musical.
«Yo soy muy amigo de Mauricio y Francisco Durán (integrantes de la banda), y a través de ellos me empecé a acercar», señaló Fabrizio Copano según consigna Página7.
«Ahora ellos vienen de una gira importante, estadios, todo vendido. Entonces les pregunté si les tincaba hacer la aparición y el retorno de Los Bunkers a través de un chiste«, agregó.
Y luego de convencerlos, «me dijeron ‘ya, démosle’, y empezó la coordinación». «Lo más difícil era pasar piola y que no se filtrara… La pega de mantener el chiste en secreto fue lo más complejo, y se logró. Estoy muy feliz», cerró Fabrizio Copano.
Lee también: «¿Y este pájaro?»: Los mejores memes que dejó el show de Christina Aguilera en Viña 2023