Fabricio Vasconcelos fue el gran invitado al nuevo capítulo de Juego Textual, donde habló de su matrimonio, de la fama que logró a su corta edad, el problema millonario que le generaron la venta de terrenos y la famosa foto filtrada que sufrió en el peak de su carrera.
Todo eso se remonta cuando el bailarín junto a Vivi Rodrigues dejaron el popular grupo Porto Seguro tras un problema con los miembros. Una relación que se complicó cuando los chicos tenían éxito en Mekano.
Fabricio Vasconcelo asegura que compañeros de Porto Seguro filtraron la foto
Cuando le consultaron al bailarín cómo vivió el momento de su filtración de fotos desnudo cuando estaba en el peak de su carrera y tenía un público adolescente, intentó tomárselo con humor.
Sobre cómo surgieron esas fotos, Fabricio Vasconcelo contó que esas fotos se las tomó cuando solo tenía 18 años y para una revista gay brasileña. «Ahí salían futbolistas, artistas, gente conocida, y para mí que me consideraran para esa revista era muy bueno, y allá somos más desinhibidos para estas cosas».
Aún así, se molestó por cómo sucedieron todas las cosas. Sobre todo porque Fabricio Vasconcelo aseguró que las fotos fueron filtradas por alguno de los integrantes de Porto Seguro. «Entonces mis ex compañeros fueron a Brasil, trajeron las fotos y se las mandaron a Víctor Gutiérrez para que las mostrara en CHV. Tiraron la revista para tratar de hundirme totalmente».
Pero cuando le preguntaron si lo había afectado, respondió con humor. «Yo tenía un público infantil, pero tras las fotos llegó gente grande. Me molestan hasta el día de hoy por esas fotos. Yo creo que gran parte de mi carrera fue porque estaba bien parado en las fotos».
¿Le daría otra oportunidad a una sesión de fotos desnudos? No, al menos por ahora. Si bien Fabricio Vasconcelo contó que no es pudoroso, por ahora no lo tiene pensado.
Lee también: «Pasaron cosas muy feas»: Marlen Olivari habló sobre su difícil relación con Roberto Dueñas