En el reciente capítulo de Juego Textual, Fabricio Vasconcelos fue el nuevo invitado del programa, donde reveló varias intimidades, entre ellas una inesperada oferta que le hizo una mujer.
Esta revelación salió en la sección Campo Minado, cuando Katty Kowaleczko le hizo una pregunta al público sobre el bailarín brasileño.
La consulta era si es que creían que a Fabricio Vasconcelos le ofrecieron 10 millones de pesos por bailar en un evento privado o por una noche de pasión. Ante esto, un 62% votó por la segunda opción, lo que el ex Porto Seguro confirmó.
Según contó el artista, lo anterior ocurrió hace 18 años cuando iba saliendo de un evento, cuando una desconocida se acercó a él.
«Entró una mujer al camarín donde me estaba tomando fotos y me dijo ‘Quiero pasar una noche contigo, te ofrezco 10 millones’, así cara de ***», detalló Fabricio Vasconcelos.
Después señaló que no aceptó la oferta, porque «uno se puede hacer el canchero, pero hay cosas en las que uno no transa. Uno se pone nervioso en una situación así, me reí y lo tiré para la talla no más, súper apagado. Porque si uno está soltero y hay onda, puede pasar. Pero que traten de comprarte es raro».
Tras este relato, las panelistas de Juego Textual le preguntaron si es que se sintió mal al ser visto como objeto, y él se rio.
«No, yo me sentía la raja. 10 palos no está mal pagado», comentó, añadiendo que «en esa época yo era muy famoso. Todas querían tomarse fotos conmigo, tocarme, agarrarme».
El cambio de Fabricio Vasconcelos
Pasando a otro tema, el recordado participante de Mekano confesó en el capítulo que su vida cambió tras conocer a su actual pareja, Mariela Román.
«A ella (Mariela) la conocí en este canal en un programa de baile en este mismo estudio (…) Hice la pega ahí, realmente me gustaba bastante», dijo Fabricio Vasconcelos.
En esa línea, contó cómo intentó conquistarla: «andaba en moto en esa época, entonces recuerdo que me ponía una mochila llena de pétalos de rosas (,..) bajaba de mi moto y tapaba su auto con los pétalos de rosas. Y cosas así por el estilo».
Además, aseguró que hizo varios cambios por Mariela: «Yo me acuerdo que cuando conocí a Mariela yo vivía en una casa con un amigo que era un antro, no tenía ni sábanas en la cama, ni tenía cuenta de banco, la plata la guardaba escondida. Era un desastre. Tenía 3 motos, tres autos, pero ninguna intención de crecer, de surgir, de construir».
«Ella me dijo que si quería que se quedara conmigo tenía que crecer (…) Al otro día ya había arrendado una casa y empezamos a construir una familia. Después de Mariela comencé a ver realmente un futuro», reveló en Juego Textual.
Lee también: La Divina Comida: Mariela Román mostró su casa y sorprendió con gigantografía de Fabricio Vasconcellos en el living