Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, habrían terminado su relación en medio de su mediática separación de la cantante colombiana Shakira. Así lo consignaron varios medios españoles en las últimas horas.
Allí, citaron que el ex futbolista del FC Barcelona fue abandonado por su reciente polola ya que él no superaría a la cantante del Waka Waka. Además, su eventual mudanza a Miami, detrás de sus hijos, habría profundizado los problemas en la pareja.
¿Piqué no ha superado a Shakira?
El programa Socialité, espacio donde tuvieron la primicia de la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira con Clara Chía, consignó los motivos del fin de esta nueva relación del español.
En Telecinco, en España, indicaron que fue Clara Chía quien tomó la decisión de terminar con la relación. A ella le habría molestado la presencia de su ex en la vida del deportista.
Como Shakira se mudará a Miami con sus hijos en el 2023, Piqué estará viajando a Estados Unidos de forma constante; de hecho, estaría pensando en residenciarse allá. Esto tendría a Clara Chía más que molesta.
A eso sumaron que el ex Barcelona no habría podido olvidar a la madre de sus hijos. Sin embargo, en la separación no habría vuelta atrás ya que Shakira tiene todo listo para mudarse con sus pequeños.
La cantante colombiana vivirá en una propiedad que obtuvo en el año 2001. Sin embargo, estaba deshabitada desde que se mudó a España. De hecho, intentó venderla en el año 2018.
está valorada en US$3,15 millones, ya que tiene seis habitaciones, siete baños, una sala de juegos, una espectacular cocina, una piscina y hasta una zona de relajación con masajitas incluidos.
Este es el lugar en el que estiman que Shakira comience una nueva vida junto a sus dos pequeños. Ellos, además, ya tendrían colegio reservado en aquella ciudad.
Lee también: Reversionaron Monotonía, de Shakira y Ozuna, en rock: el video la rompe en TikTok