La modelo, exrostro de TV y chica Mekano, Romina Sáez llamó la atención de las redes sociales tras compartir en sus plataformas un particular mensaje sobre la dura agresión que sufrió años atrás.
Fue en marzo de 2022 cuando la exintegrante del Team Mekano apareció en diferentes medios luego de que su familia visibilizara su caso, donde sus arrendatarios morosos la agredieron gravemente tras pedirles que abandonaran su casa.
«Es bastante grave… tiene un TEC cerrado, le dieron dos paro cardiorrespiratorio. La Romi tiene puntos en la cara, tiene un golpe de esos tremendos en la cara, no puede abrir sus ojos y sus manos las tiene todas marcadas», expresó en esa ocasión Margarita, mamá de la bailarina en conversación con La Red.
Exrostro de la TV, Romina Sáez entregó detalles de su presente tras sufrir violenta agresión física
Posteriormente la modelo fue hospitalizada y dada de alta en variadas ocasiones tras sufrir diferentes secuelas luego de la golpiza, como un absceso en el rostro, operaciones, infecciones, entre otras cosas.
«Trato de escribir o leer, pero llega un momento en que miro el techo y pienso por qué esto tiene que durar tanto. Es una pesadilla. Quiero volver a mi casa, a mi rutina. A mi vida», detalló Sáez en noviembre del 2022.
A casi dos años del suceso, Romina Sáez utilizó su cuenta de Instagram para referirse a su estado de salud tras la golpiza. Revelando qué sucedió con quienes la atacaron.
«Yo perdí la confianza en mi carrera, la frustración y la depresión me llevó al límite! Pero hoy veo una luz», expresó la ex Mekano.
«En el mes de abril el delincuente y su cómplice serán reformalizados por homicidio frustrado, eso para mi es un paso. Gracias a mis ángeles y a su apoyo«, agregó Romina Saéz refiriéndose a cómo se desarrolló su caso en el ámbito judicial. Recibiendo mensajes de apoyo.