Matilde Bonasera compartió un especial noticia en su cuenta de Instagram. La trasandina, que se encuentra viviendo en Chile, anunció que se transformará en madre por segunda vez.
«En medio de todo lo que está pasando en Chile es rico recibir este tipo de noticias», le señaló a LUN.
Hoy por hoy la exmodelo se encuentra en una relación hace casi un año con el chileno, Matías Araya. «Para serte sincera, no me esperaba quedar embarazada, pero esto lo recibo con mucha alegría. Fue una grata sorpresa. Fue una grata sorpresa porque no tenía idea que estaba encinta», explicó al medio citado.
Matilde Bonasera aseguró que a raíz de la condición de su hijo (trastorno autista), por mucho tiempo se negó a la posibilidad de volver a ser madre, aunque junto a su pareja ya habían evaluado la posibilidad convertirse en padres.
«El tema es que ocurrió antes por un olvido. Lo que pasa es que yo estaba tomando pastillas anticonceptivas y fuimos junto a mi pareja a un viaje. Era el matrimonio de un primo de él. Y bueno, yo me olvidé de llevar las pastillas. ¡Por culpa de ese casamiento quedé embarazada», argumentó la expareja de Nano Calderón.
Lee también: Querida pareja de actores chilenos habría finalizado su relación tras un año juntos: él ya tendría nueva conquista
¿A qué se dedica actualmente Matilde Bonasera?
La argentina está viviendo en Los Ángeles junto a su hijo y su nueva pareja, el ingeniero Matías Araya. Tras dejar la pantalla chica, Matilde Bonasera comenzó a dedicarse al deporte y actualmente le enseña patinaje artístico a niños de la ciudad.
En una entrevista con LUN la trasandina se refirió a las perdidas que la golpearon en el último tiempo: «Todo lo que viví fue complicado, en ese tiempo me refugié en mi hijo y en tratar de salir adelante», aseguró.
Con respecto al fallecimiento de su expareja, Claudio Acevedo, Bonasera, expresó: «Fue fuerte, dos semanas antes, más encima, había fallecido mi padrastro. Imagínate como estaba. Entonces, tenía dos opciones: echarme a llorar en la cama o seguir. Y bueno, tragué y continué».
En este contexto, fue consultada por su nueva relación y dijo sentirse tranquila y plena junto a su pololo, quien se lleva muy bien con su retoño. «Pienso que independientemente de lo que pase, siempre hay que tener fe en el futuro y seguir, porque siempre hay posibilidades de estar bien», señaló.