Este martes 29 de marzo, la experiodista de Mega, Aien Wilenmann, dio a conocer que fue víctima de una violenta agresión por parte de unos asaltantes chilenos en Playa del Carmen, México.
La joven que trabajó en Meganoticias, utilizó su cuenta de Instagram para entregar detalles de la compleja situación. Ella compartió con sus más de 66 mil seguidores fotos y videos de su actual estado.
“Este es el actual estado de mi cara. Me golpearon, era una banda de chilenos que andaban en Coco Bongo y ellos me intentaron robar mi banano, yo no solté, me arrastraron, a mi pololo le robaron el celular y yo acudí a la policía”, comenzó diciendo Aien Wilenmann.
La comunicadora manifestó que la fiesta en la que participó “fue genial”. No obstante, relató que los guardias sacaron a todas las personas. “A nosotros nos robaron dentro del local. La policía mexicana funciona súper extraño, se evaluó el celular. A mi pololo le fracturaron la nariz, él llevó la peor parte”.
Créditos: Instagram @aienwilenmann
Los delincuentes quedaron en libertad
“Nos pagaron y quedaron libres. Tengo mucho miedo de estar acá. La verdad no sé qué hacer. Les voy a mostrar cómo quedó mi cuerpo”, expresó.
“Me arrastraron por el piso”, afirmó Aien Wilenmann, mientras mostraba como quedaron algunas partes de su cuerpo tras ser golpeada.
“Eran como seis hue… Y nosotros éramos dos. Los tipos accedieron a pagar altiro, porque claramente para ellos no debe ser nada. Deben ser bandas que se dedican a eso. Lo corroboramos porque a la salida los fueron a buscar más gente, explicó la reportera.
“Eran todos chilenos. Tengo fotos de ellos y ahora no sé qué hacer. Estaba llamando a la embajada de Chile acá en Cancún, pero no contestaban porque son las 1:00 de la mañana”, señaló Aien Wilenmann.
También dejó en claro que todo ocurrió alrededor de las 6 de la tarde. Motivo por el que debieron quedarse 5 horas en la policía. “Fue un proceso súper largo, horrible. No se lo doy a nadie. Es terrible vivir esto en el extranjero”, sostuvo la comunicadora en Instagram.
Créditos: Instagram @aienwilenmann
Posterior a eso, la experiodista de Mega que sufrió una violenta agresión por parte de chilenos en México aseveró que le da mucha rabia que le hayan arruinado un día tan bacán. “Quedaron libres para hacérselo a otra persona. Aquí no habíamos tenido ni un problema. Avergüenza que sean compatriotas los que te roben”.
Aien Wilenmann finalizó su intervención indicando que desde Coco Bongo no le ofrecieron ningún tipo de ayuda. “Nos robaron en sus instalaciones. Así lo indica el rastreo del iPhone de la última vez que estuvo encendido”.
Lee también: Diana Bolocco muestra cómo se prepara para su nuevo estelar en Mega: El Retador