¡Wooow! Uno de los exparticipantes de Top Chef VIP Chile decidió operarse para poder aumentar su autoestima.
Estamos hablando de Juan Pablo “Recluta” Álvarez, quien no se sentía 100% satisfecho con su apariencia física.
De hecho, el ex Pelotón aclaró que su autoestima no ha sido del todo positiva debido a varios comentarios mala onda por parte de algunas personas.
¿A qué operación se sometió el Recluta Álvarez?
De acuerdo a la entrevista que dio Juan Pablo a LUN, el eliminado de Top Chef VIP acudió a la Clínica Capilea, en Talca, para realizarse un implante de pelos y así poder nutrir su cabellera.
“A mí ya me molestaba tener una pelada de fraile, en la coronilla”, expresó. También contó que en redes sociales habían varios que le tiraban comentarios desagradables sobre su cabeza.
Mediante su cuenta de Instagram, Juan Pablo Álvarez mostró cómo quedó tras su operación:
¿En qué consistió la operación del Recluta Álvarez?
Según la información revelada por el medio recién citado, cuando la clínica le ofreció esta oportunidad, él no se pudo negar y aceptó.
Esta es una intervención que cuesta entre dos y cuatro millones de pesos. Específicamente, el exparticipante de Top Chef VIP se realizó un procedimiento que duró siete horas.
Durante todo ese tiempo, los especialistas a cargo le sacaron unos 3.500 folículos capilares desde la nuca y las zonas laterales de la cabeza. De esta forma, le implantaron pelo a pelo.
Juan Pablo Álvarez detalló que lo que viene ahora es que le va a crecer ese pelo que le pusieron, después se le va a caer todo pero eso le va a permitir que el próximo crecimiento sea con mucha más fuerza y firmeza. “Voy a quedar con la tremenda cabellera”, aclaró.