Daniela Bravo no ha permitido que su paso por Gran Hermano 2 esté exento de polémicas. Si ya ha causado sensación entre sus confesiones respecto a cuánto dinero gana con su perfil en OnlyFans y sus fuertes acusaciones contra su expareja Pailita, ahora lo hizo de nuevo al lanzarse contra la reconocida influencer chilena, Ignacia Michelson.
Según cuenta Bravo, ella ya había tenido roces con Ignacia, llegando incluso a los golpes en una fiesta. Un incidente que, en sus palabras, partió luego de que la figura del internet hablase mal de la joven y su hermana.
«Yo le pegué, porque la hue… andaba hablando de mi hermana que era lesbiana, que no lo es. Y que si fuera, da lo mismo. Y (decía) que yo era put…, que andaba haciendo hue…, no sé qué. Y le pegué en una fiesta«, admitió Daniela.
Sin embargo, esto no era todo. En palabras de la chica reality, Ignacia Michelson había sido parte de su grupo de amigos en algún punto de su vida. Algo que concluyó luego de que la marginaran por ser «tóxica» y «peligrosa» después de un grave episodio con la influencer que incluso involucró el uso de armas.
Qué pasó entre Daniela Bravo e Ignacia Michelson
Acorde a las declaraciones de Daniela Bravo ante sus compañeros del encierro, Ignacia Michelson había sido cercana a su grupo de amistades en épocas anteriores. Un suceso de corta vida, pues esto terminó luego de una brutal discusión entre la «Reina Bella» y el mejor amigo de la participante de Gran Hermano 2.
«Se puso a discutir con mi mejor amigo y llegó a las armas la hue…, de parte de ella. Ella ofreció armas. Fueron a buscar a mi mejor amigo con pistola a la fiesta. Fue una estupidez, un roce que tuvieron y terminó así», contó Daniela.
«Después de eso todos nos alejamos, la sacamos del grupo y la hue… Empezó a hablar puras hue..., a tratar de armar cahuines entre todos. Una hue… tóxica cul…», finalizó Bravo, sin entrar en mucho más detalle.
Lee también: Todo por una planta: así fue el feroz conflicto entre dos participantes de Gran Hermano Chile