Durante la mañana de este viernes, te contamos que Cristián Jara, más conocido como Hardcorito, respondió a las acusaciones de su expareja, Carla Cáceres.
En su cuenta de Instagram, el ex Yingo negó todas las declaraciones de la madre de su hija, quien aseguró hace un tiempo que es un padre ausente.
Tras esto, Carla Cáceres quiso arremeter contra Cristián Jara, asegurando que se está haciendo la «víctima» con su comunicado.
La expareja de Hardcorito responde al ex Yingo
Por medio de sus historias en Instagram, Cáceres disparó contra el recordado rey de los pokemones.
«Con qué cara eres capaz de dar comunicados, ¿no te da vergüenza? ¿Dejar entrever cosas para victimizarte una vez más?», lanzó la ex de Hardcorito.
«Si yo te quisiera ‘funar’, contaría hechos, mostraría evidencias. De eso se tratan las funas ¿o no? Y eso sobra y lo sabes… Tanto para lo que me hiciste a mí, como para lo que haces ahora con nuestra hija», añadió.
Luego en otra historia, Carla Cáceres señaló que «malas intenciones de mi parte sería destruir esa imagen que has construido y le vendes a la gente romantizando tu depresión y ahora ¿yo quiero perjudicarte a ti? Si no has construido nada en tantos años, sigues pegado en lo mismo».
También aseguró que, a diferencia de él, ella siempre ha estado para su hija y «no solo para las fotos y redes sociales (…) algo que tú jamás has hecho».
Por último, reveló que Cristián Jara nunca aportó con dinero durante el primer año de vida de su retoña llamada Rafaela, y tampoco la visitaba.
Te puede interesar: Carla Cáceres revela que Cristián Jara “Hardcorito” es un padre ausente
«No la fuiste a ver nunca (…) luego decidiste verla una vez a la semana. Un año fue por ser concejal, otro porque te fuiste al Sur, ahora por una causa titulada ‘salud mental’. Siempre es algo por sobre ella. Llevo 7 años luchando sola mientras veo un payaso haciendo un circo de su paternidad», exclamó.
«Defenderé mi honra y mi labor de mamá ante cualquiera que se atreva a ponerlo en duda. Partiendo por ti, descarado», cerró Carla Cáceres.