Una machista declaración fue la que lanzó el periodista deportivo Cristián Caamaño quien dijo que Mauricio Isla no puede ser el capital de La Roja por supuestamente tener una novia que trabaja en plataformas de contenidos para adultos, refiriéndose a Alejandra Díaz.
Eso sí, hay que destacar que este romance es totalmente falso e incluso fue desmentido por el propio deportista.
«Creo que no puede ser. Es el capitán de la Selección Chilena y no puede tener una pareja en Onlyfans, imagínate el pelambre. Tú tienes que cuidar una imagen como capitán de La Roja. Estamos pasando de Claudio Bravo, poh”, fueron las polémicas declaraciones del comentarista que sorprendió a sus compañeros.
Alejandra Díaz alzó la voz
Tras escuchar estos dichos, la ex modelo de Morandé con Compañía lanzó una profunda reflexión en un diálogo con La Hora.
“Este sujeto está opinando en base a especulaciones, no con una información real, Segundo, me parece una vergüenza en esta época, que a este periodista se le dé el espacio para emitir opiniones tan machistas, misóginas y retrógradas de una mujer”, comentó.
En este sentido Alejandra Díaz indicó que «él está para hablar de deporte y no de espectáculos, porque para eso existen otros programas y paneles de conversación».
Por otro lado, la modelo se encargó de nuevamente desmentir este supuesto romance con Mauricio Isla.
“Y si fuera cierto o no una relación , lo que no existe. Condicionar las capacidades de un jugador por su vida privada y sentimental, habla muy mal de él como profesional”, expresó.
Tras esto recordó que «no es primera vez que este tipo emite declaraciones así sobre una mujer. Hace unos años se refirió a Dominique Gallegos. ¿Será que el señor Caamaño tendría algún tipo de inseguridad, que tanto ataca a mujeres?».
Finalmente, Alejandra Díaz compartió una reflexión: «Llevo mucho años trabajando en plataformas de contenidos. Estuve en playboy TV y ahora en Unlok, y Onlyfans… Además, lo que yo haga o en lo que trabaje, no tiene por qué importarle a este señor y mucho menos decirlo de forma peyorativa. En mi experiencia, las personas que tienen este tipo de opiniones tan despectivas y discriminatorias en público en privado hacen todo lo contrario”, cerró.