Se trata de Roberto García Moritán, quien se internó en una clínica de rehabilitación con el propósito de poner en orden su estado de salud.
De acuerdo a la página web Ciudad Magazine, el exmarido de Pampita se someterá a una dieta especial que responderá a la necesidad de cuidar su salud física.
Esto debido a que el empresario habría ingresado a este centro de salud para un tratamiento nutricional, ya que, según se ha podido ver en distintos medios argentinos, atraviesa un periodo de estrés que lo ha hecho perder rápidamente peso.
El estado de salud de Roberto Garcia Moritán
Tras su escandalosa separación de Carolina “Pampita” Ardohain, Moritán decidió internarse en el Centro Adventista de Vida Sana, ubicado en la provincia de Entre Ríos.
“Lo que me cuentan es que estaría medio bajón, para mí le pasó mucho todo junto. Se desbordó y fue para bajar en poco tanto estrés…”, contó Pochi de Gossipeame en su cuenta de Instagram.
Luego, en una de las historias que compartió escribió: “Me cuentan que Roberto García Moritán está en el Centro adventista Puiggari de Entre Ríos. Las razones no las sé, pueden ser varias; estrés, bajar de peso, dejar el cigarrillo, pero confirmadísimo que está ahí”.
Recordemos que ese es el mismo centro por el que también pasaron figuras como Chano Charpentier y Diego Maradona.
Por su parte, Pampita no quiso referirse a la delicada situación que estaría atravesando su exmarido. De hecho, ante las preguntas de los reporteros sobre este caso, ella dijo: “Les mando un beso a todos, cariños para todos”.
¿Cuánto cuesta la internación en la clínica en la que se encuentra Moritán?
Este dato lo dio a conocer la periodista Lito Rabinovich, quien habló en Team Ubfal y aseguró la siguiente información:
“En el Centro Puiggari se trabaja con un concepto holístico, donde cada paciente sigue un plan físico, mental, social y espiritual”, comenzó explicando el hombre que es parte de la comunidad.
Al instante, se confirmó que el costo de la semana de internación en la clínica tiene un valor de dos millones y medio de pesos, aproximadamente; lo que en Chile vendrían siendo unos $2.422.343. Según lo revelado, Moritán contrató 21 días en el centro.