
Después de compartir no sólo un vínculo amoroso, sino también comercial, las disputas legales han tomado un nuevo giro.
Hace unas semanas, el cantante de “Limbo” presentó una demanda contra su exesposa, Mireddys Rodríguez, acusándola de realizar transferencias millonarias a sus cuentas personales sin su consentimiento. Estas acciones fueron posibles ya que Mireddys tenía el control sobre las empresas del artista.
Luego, en diciembre del año pasado, tras un acuerdo judicial, Daddy Yankee retomó el control de sus compañías llegando a un punto de calma en el ámbito financiero, sin embargo, nuevos conflictos han aparecido recientemente.

Acusaciones contra Daddy Yankee
En el programa puertorriqueño llamado “Lo sé todo” se dio a conocer que Mireddys González y su hermana han denunciado ser víctimas de hostigamiento por parte del cantante.
Según la defensa de la exesposa de Daddy Yankee, el cantante habría solicitado más información de la requerida por el tribunal, pese a que las hermanas ya entregaron todos los datos bajo juramento.
Además, los abogados de Mireddys agregaron que “La nueva solicitud de información es otra ocasión en la que el demandante continúa hostigando a las codemandadas cuando estas ya han cumplido con lo ordenado por el Tribunal, lo que no debe permitirse”.
Por esta razón, Daddy Yankee y Mireddys González volverán a reunirse en los tribunales el próximo martes 14 de enero. La audiencia se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico, donde se espera que ambas partes presenten sus posturas ante las nuevas acusaciones.
Por lo que, en este caso que al principio parecía haber llegado a un consenso, sigue generando controversia, dejando claro que los conflictos entre ambas partes aún no se resuelven.