La cantante Katherine Orellana sorprendió en las redes tras revelar que nuevamente inició un tratamiento de rehabilitación luego de recibir una lluvia de críticas por subir un video bailando.
Fue el pasado 12 de febrero cuando la exRojo compartió en su cuenta de Instagram un particular video donde posó a la cámara hablando. Sin embargo no se entendía lo que decía y su apariencia lucía un poco desorientada. Razón por la que fue acusada de recaer en las drogas y alcohol.
«Siento que se vio raro porque me cambié el estilo de pestañas. Me puse 5D y parece que el ojo se ve diferente», explicó Kathy Orellana sobre el polémico video en conversación con Que te lo Digo.
Exchica Rojo, Kathy Orellana entregó detalles de su nuevo proceso de rehabilitación
«Yo sabía que después de ese último video todos iban a empezar a decir que había recaído, pero no. Gracias a Dios», añadió la cantante, revelando que había iniciado nuevamente un tratamiento de rehabilitación. Ya que anteriormente no había terminado del todo el proceso por cuidar a su familia.
La influencer se refirió al suceso en su cuenta de Instagram donde eliminó su polémico video bailando y compartió otro registro donde dio detalles de su nuevo proceso de recuperación.
«Estoy en mi hogar ‘Creeré Chile’, miren que hermoso que está. Quiero contarles que he estado apartada de las redes sociales y voy a estar un tiempo apartada, así bien intermitente porque volví a internarme en mi hogar«, detalló Kathy Orellana.
«Porque ya mi mamá está caminando bien, ya puede estar haciendo cosas solitas y yo tengo que terminar mi tratamiento de rehabilitación que me ha cambiado la vida y me la ha devuelto», afirmó enviando un especial mensaje a sus seguidores.
Envió un especial mensaje
«Si tienes problemas de drogas, de alcohol o el problema que sea no dudes de hablarme. Yo te voy a ayudar y te voy a comunicar con terapeutas. Es un lugar precioso donde tu vida puede cambiar«, aseguró la exRojo explicando a las clientas de su emprendimiento por qué había estado desconectada.
«Ahora he estado en un proceso digamos de introspección dentro de ‘Creeré’ donde no he podido tener teléfono y ya hoy día ya se me empezó a ceder. Para que la gente comprenda. Bendiciones, los quiero mucho«, agregó Kathy Orellana recibiendo mensajes de apoyo.