La cantante y exchica Rojo, Kathy Orellana sorprendió tras referirse a la lluvia de críticas que recibió días atrás luego de compartir un registro bailando en sus redes sociales.
La creadora de contenido publicó en su cuenta de Instagram un video donde bailó frente a las cámaras, recibiendo duros mensajes de usuarios que afirmaban que había consumido drogas o alcohol.
“No tomé nadaaaaaa ni fumé ni naaaaa. Por favor juguemos un poco. ¿Qué artista te gusta? Jajajaja lo que es!!”, detalló en el comentado registro donde fue duramente criticada.
Kathy Orellana alzó la voz tras críticas sobre su video bailando
El programa de farándula Que te lo digo se comunicó con Kathy Orellana para conocer su versión del video y la lluvia de críticas que recibió nuevamente en sus redes sociales.
“En Instagram que se vea raro, a estas alturas… eso da risa. Con tanto filtro. Estaba bailando y además siento que se vio raro porque me cambié el estilo de pestañas”, aseguró.
“Me puse 5D y parece que el ojo se ve diferente. Yo sabía que después de ese último video todos iban a empezar a decir que había recaído, pero no. Gracias a Dios”, afirmó Kathy Orellana asegurando que sigue en rehabilitación.
“Yo termino este tratamiento y voy a estudiar. Quiero rehabilitar a más gente, ayudar a las mujeres. Creo que mi testimonio es demasiado potente y Dios hace las cosas por algo», reflexionó asegurando que está internada en el recinto.
«Volví con todo. 24/ acá (…) Aquí hay un diario vivir, terapia y una infinidad de cosas que sería muy bonito que Chile y el mundo se enterara de que existen estos tratamientos, que son más accesibles, más cerca que nunca”, agregó Kathy Orellana, buscando dejar atrás los comentarios negativos.