Una exchica reality sufrió un percance previo a la última noche del Festival de Viña del Mar que la obligó a devolverse a Santiago. Se trata de Daniela Aránguiz, quien se encontraba en la Ciudad Jardín en compañía de sus amigos y su pareja, Luis Mateucci.
A través de su cuenta oficial de Instagram la figura pública reveló que se encontraba en un centro médico tras sufrir la picadura de un insecto en uno de sus ojos. Si bien, ella retornó a la capital, el participante de Tierra Brava se quedó en la Quinta Región cumpliendo con algunos pendientes.
Según dieron a conocer en el portal Infama.cl el modelo argentino tenía un evento programado y tal como se mostró en la última jornada del evento viñamarino, lo presentaron como el próximo participante de ¿Ganar o servir? junto a Pangal Andrade y Naya Fácil, nueva embajadora del Festival de Viña.
La indirecta que lanzó Daniela Aránguiz
Por medio de una transmisión en vivo y en directo, la modelo chilena comentó que tras la picadura comenzaron a aparecer ronchitas: «Cuando nos pasan cosas así, que esto es una tontera porque me picó una araña o un bicho que me dio alergia y me tuve que venir de Viña, para que me pusieran antihistamínicos, me viera, me dieron un montón de cosas», comenzó explicando.
Una de las cosas que más llamó la atención fue que Daniela Aránguiz lanzó varias indirectas a algunas personas de su círculo más cercano, quienes no estarían preocupados por su salud.
«Uno dice, ¿dónde está esa gente? obviamente que mi familia está cuidándome los niños y la casa… pero, pensemos a quién tenemos de amigo, quién está por interés con nosotros, quiénes nos aman de verdad. Con quiénes estamos y quién nos cuida», agregó la expanelista de Zona de Estrellas.
Ante esto, la historia fue compartida en el portal de farándula y varios seguidores pensaron que era una indirecta para su actual pareja, Luis Mateucci, quien se fue de carrete con Shirley Arica y luego, se vio bastante bien en el Festival de Viña.