Vicky Lissidini anunció la pérdida de su bebé con una emotiva publicación en Instagram, donde invitó a reflexionar sobre la importancia de compartir el dolor con otros como una forma de terapia para sanar el duelo, algo contrario a los consejos que ella había recibido de un especialista en salud mental.
«Tenía casi 3 meses de embarazo a mis 39 años y hace ya meses atrás, desperté en la madrugada porque sentí algo húmedo entre mis piernas. Media dormida como estaba, me toqué y mis manos estaban cubiertas de sangre», fue parte del conmovedor testimonio que escribió en su Instagram hace un par de días.
«Yo les pregunto y, especialmente a las mujeres que han pasado por esto: ¿No lo cuentan y llevan el dolor solas por dentro? ¿Mi embarazo no vale y no puedo sufrir? Lo debo sufrir en soledad porque no pasé los 3 meses?», agregó, invitando a sus seguidoras a reflexionar.
Tras este complejo episodio, Vicky Lissidini tomó la decisión de regresar a Chile años después de su participación en el reality La Granja. Esto, motivada por el deseo de retornar a la televisión a sus 39 años.
Lee también: Benjamín Vicuña tiene nueva pareja a un año de su quiebre con Eli Sulichin: «Hace siete meses ella estaba casada»
«Hoy me encantaría porque es otra televisión y ya no tengo 19 años. Tengo 39 y mucho cuero de chancho que antes no tenía. Además estoy a dos horas en avión de Uruguay. Estoy buscando oportunidades y ya arrendé un departamento por seis meses», comentó a LUN.
Sin embargo, aseguró que si no recibe alguna oferta laboral, retornará a Uruguay para cumplir uno de sus sueños académicos.
«Si no me salen ofertas laborales, volveré a mi país a estudiar periodismo en la Universidad de la República. Sigan sus sueños. Si no consigo un trabajo que me guste, no tengo problemas con volver a estudiar a los 40 años. No hay que tener miedo de volver a empezar», agregó.