Tras sus pasos por distintos programas, ya sean los clásicos paneles o los amados realities, distintos rostros del mundo televisivo siempre buscan continuar sus proyectos en otros ámbitos de su vida. Especialmente en cuanto a su independencia se refiere.
Es por esto que, a sus 22 años, Scarlette Gálvez ha decidido tomar una radical decisión: irse a vivir sola.
«Tuve la oportunidad de comprarme un departamento y fue la mejor decisión. Ahorré y creo que hice las cosas bien. Me organicé, estuve bien con mis boletas, los impuestos, así que di el paso«, confiesa la ex chica reality en conversaciones con LUN.
Luego de haber quedado en segundo lugar al pasar por la primera temporada de Gran Hermano, la influencer decidió organizarse de manera que pudiese cumplir ese sueño que, en sus palabras, tenía hace tiempo. Un espacio en el que finalmente podría sentir la tranquilidad de la independencia, y en donde se encuentra residiendo hace aproximadamente dos semanas con su perrita Pulula: «Ella es súper tranquila pero de repente también se enoja», señaló entre risas.
Las dificultades que ha tenido que enfrentar Scarlette Gálvez
En cuanto al hecho de vivir sola, Scarlette Gálvez es clara en recalcar que es algo que le ha traído mucha tranquilidad.
«Aún no he tenido ese bajón del que siempre hablan, donde uno supuestamente se siente sola y extraña a los demás«, dijo Scarlette. «He abrazado mucho la oportunidad y me he sentido súper tranquila. Poder armar un espacio a mi pinta y estar con la gente que uno quiere es bacán. Es una independencia y una tranquilidad que ojalá todas las personas puedan sentir dentro de su propio hogar«.
«Nunca había sentido la tranquilidad de estar sola, ese momento de introspección. Pero saber que tú tienes el ritmo de tu vida es bacán«, agregó.
Sin embargo, no todo es color de rosas. Especialmente porque, en palabras de la ex Gran Hermano, «la vida adulta es muy cara».
«Solo tenía el colchón, mi ropa, y los objetos que van en una pieza. Y bueno, la vida adulta es súper cara«, ríe la muchacha. «Todo está tan expensive, así que me voy armando de a poquito. Pienso que estoy invirtiendo en muebles que me van a durar para toda la vida«, señaló.
«Ir juntando tus cositas es muy gratificante, independiente de que sean cosas materiales. Porque son tuyas, por tu esfuerzo y trabajo«, concluyó la finalista del reality de CHV.