Luego de que los rumores se prolongaran por varios meses, Ingrid Aceitón finalmente confirmó el fin de su relación con el padre de su hija, Ignacio Jelvez.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, la ex chica reality dejó entrever que, tras recibir una serie de preguntas por parte de sus seguidores, prefería transparentar la información con ellos.
«Qué lata tener que hacer esto, pero creo que ya es necesario por paz mental«, partió señalando mediante la red social.
Ingrid Aceitón aprovechó la instancia para hacer una particular petición a los usuarios, destacando que tanto ella como su expareja son adultos y saben cómo manejar la situación.
«Para quienes me escriben preguntando por el papá de mi hija, ya no estamos juntos, y por favor solo quiero pedir que paren de escribirme cosas con respecto a la relación con el. Eso debemos verlo nosotros, el siempre será el papá de mi hija y le tendré el respeto y cariño que corresponda«, agregó.
«Con mucho cariño lo pido, y también hacer saber que ambos sólo queremos el bien de nuestra hija. Y no por estar separados no lograremos. Somos adultos y cada quien puede hacer lo que quiera, sin pasar a llevar al otro (en la vida en general). Espero no tener que referirme más a este tema», cerró Ingrid Aceitón.
Aunque no reveló los motivos detrás del quiebre amoroso con el padre de su hija, dejó entrever que ambos mantienen una buena relación por el bienestar de su pequeña.