A poco más de dos meses de anunciar el fin de su relación con Raúl Peralta, tras una ola de rumores, Lisandra Silva, junto a sus hijos Leiah y Noah, está a punto de emprender una nueva aventura en el extranjero.
La modelo cubana anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram, pero no no ha revelado las razones detrás de su decisión. Se podría presumir que estaría motivada por un nuevo desafío laboral o una vida un poco más alejada del mundo del espectáculo.
«Mi Jason Momoa, mi tritón, mi pirata, mi todo. Esta semanita no fue la mejor para la familia, Noah estuvo bien enfermo. Pero lo que no mata, fortalece y ya está mejor», partió señalando la cubana en el post, donde además expresó que su hijo enfrentó un delicado problema de salud.
«Mañana es nuestro último domingo en Chile, porque nos iremos por un tiempo a México, Tulum», detalló Lisandra Silva el pasado fin de semana.
Lee también: Querida periodista chilena anuncia que se convertirá en madre por tercera vez: «Nada me hace más feliz que ser mamá»
El fin de su relación con Raúl Peralta
Los primeros rumores de un posible quiebre entre la pareja surgieron a fines de 2023, cuando Lisandra Silva tomó la decisión de mudarse junto a sus hijos de la casa que compartía con Raúl Peralta.
Aunque en primera instancia ambos preferirían no referirse al respecto, recientemente la modelo cubana conversó con Eva Gómez y expresó que la ruptura se debió a un desgaste en la relación.
La convivencia diaria, las responsabilidades de criar a dos hijos y los distintos proyectos profesionales habrían generado tensiones y diferencias que, con el tiempo, se hicieron difíciles de superar.
«Yo me ahogué en un vaso de agua, porque todos mis ideales y todo lo que yo me había imaginado que era como lo que iba a ser mi vida, o lo que era la vida perfecta, se desmoronó en mil pedazos«, partió explicando la influencer en el espacio «#Foreva».
«Los dos sufrimos esta separación, porque sentíamos que ya no conectamos. Pero a la misma vez sentíamos que si nos separábamos, qué iba a ser de nuestras vidas, casi», agregó Lisandra Silva.
«Los dos creíamos en el amor, creemos en el amor. Pero a la misma vez como que ya estábamos energéticamente desconectados. Viviendo juntos, pero desconectados«, concluyó la también influencer.
Lee también: «Fue una hermosa historia de amor, la mejor que he tenido; yo me quedo con eso y nada más voy a decir»