Romina Sáez, la recordada ex chica Mekano, se sumó a diferentes rostros del espectáculo chileno y debutó en una plataforma de venta de contenido para adultos.
La abogada, en una entrevista con LUN, manifestó que su primera sesión fotográfica no fue fácil, ya que aún debe lidiar con inseguridades a raíz de una brutal agresión que sufrió e 200 a manos de un arrendatario.
Este episodio, además, la ha llevado a gastar 40 millones de pesos en médicos, ya que hasta ahora se ha sometido a tres operaciones reconstructivas en el ojo. Este fue el principal motivo que llevó a Romina Sáez a debutar en Onfayer.
«Por un tema económico. Yo necesito facturar», aseguró al medio citado, detallando que, el dinero que obtendrá a cambio de las sesiones fotográficas, le permitirán someterse a una cuarta intervención.
«Una rinoplastía abierta que me permita respirar. Ahora tengo una fractura cerca del lagrimal y con la técnica emplearán, abriendo la nariz, pueden solucionarlo», explicó la ex chica Mekano.
La petición de Romina Sáez
Tras concretar la sesión fotográfica, Romina Sáez realizó una inesperada petición: que le aplicaran photoshop en su rostro.
«La idea es no dar pena. Con el pelo me tapé el ojo para que no se viera la cicatriz que tengo al lado derecho. Ese ojo quedó extraño y al sonreír se mueve un poro raro y las cejas están más bajas», mencionó a LUN.
En esta linea, el fotógrafo a cargo del material visual mencionó que, al llegar al estudio Romina estaba nerviosa, pero finalmente se empoderó y «dejó todo en la cancha».
«Es un ejemplo, especialmente por todo lo que le pasó. Luego de lo que sufrió ella cayó en una depresión brutal, no quería salir más, pasaba acostada. Ahora logró vencer eso y se ve muy guapa», relató Christian.