Recordada por su paso por icónicos realitys, como «Pareja Perfecta» de Canal 13 o «Amor a prueba» de Mega, Pilar Ruiz se hizo un espacio en la farándula de nuestro país. Aunque ya han pasado años desde eso, de vez en cuando la colombiana sigue apareciendo en algunos medios.
Ahora, la figura de televisión, radicada actualmente en España, sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar un importante cambio. Se trata nada más y nada menos que de la extracción de sus prótesis mamarias a la que se habría sometido por temas de salud, según ella misma explicó en su cuenta.
«¡Adiós implantes mamarios!», comenzó escribiendo Pilar en sus redes sociales. «Me despido de estos cuerpos extraños de mi vida y de mi cuerpo. Después de 18 largos años y de una búsqueda por la perfección y también influenciada, un poco, por lo que en esa época estaba de moda, que era tener la talla perfecta», agregó.
El radical cambio de Pilar Ruiz
«Durante años mi cuerpo me estuvo hablando, y tristemente no lo supe escuchar», dijo. «Después de investigar y analizar cada pro y contra, y sabiendo que cada cuerpo es un mundo, decidí liberarme literalmente de tremendo peso, priorizando mi salud», agregó.
Ruiz además detalló las dolencias que los implantes le han causado durante estos años. Entre ellas, destacó el dolor en las articulaciones, la espalda, cervical e incluso una hernia lumbar. «Además de fomentar una baja autoestima en la estética, la forma de los senos fueron cambiando con el pasar del tiempo», especificó la exchica reality,
«Lo que me animó fue contribuir a mejorar mi salud y calidad de vida, preparándome para mis próximos años, y solo tener que preocuparme de los achaques que puedan ser asociados al avance de la edad», indicó Pilar.
«Hoy puedo decir que me siento liberada, mucho más tranquila, confortable, feliz con los resultados. Con muchas ganas de seguir evolucionando y creciendo como profesional y, por supuesto, lo más importante, como mujer y persona. Quieran su cuerpo, prioricen la salud mental y psicológica», cerró la colombiana en su Instagram.