Luciana Salazar, la recordada ex reina del Festival de Viña, recibió una ola de críticas luego de mostrar en redes sociales la cantidad de pastilla que consume tanto ella como su hija Matilde al día.
«Matu ya agarraste las de la mañana, son tres. Nos queda una más para la tarde, dos más para la tarde y una para la noche. Nos quedan cuatro más», señaló la trasandina en sus historias de Instagram hace unos días atrás.
«Ahora mamá arranca con las de la mañana que son bastantes, tengo seis. Después, a la media mañana tengo tres más, para la tarde tengo cuatro más y para la noche dos más», agregó, recibieron numerosas criticas desde la aplicación, según lo relató ella misma el pasado domingo.
«Me estalló el Instagram. Todos preguntándome qué suplementos tomamos tanto mi hija como yo«, expresó.
En última instancia explicó que la alta dosis de medicamentos que consumía estaba vinculada con su práctica dietética.
“Tanto Matilda como yo somos pescetarianas y tratamos de complementar nuestra alimentación con suplementos”, concluyó la ex reina del Festival de Viña 2024.
Esta no es la vez que Luciana Salazar recibe diferentes críticas sobre el cuidado de su hija, ya que en ocasiones anteriores se le ha acusado de teñirle el pelo a la menor de edad.