Este sábado 13 de abril se emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, y los invitados esta vez serán Roberto Cox, Scarlette Gálvez, René de la Vega y Nicole Moreno, más conocida como Luli.
Y será esta última famosa quien revelará una trágica anécdota que tiene del viaje que hizo a un turístico país del sudeste asiático, donde corrió el riesgo de morir.
¿Qué le pasó a Nicole Moreno?
Según relatará en el programa de Chilevisión, cuando viajó a Tailandia comió algo al parecer en mal estado, por lo que al poco rato comenzó a sentirse muy mal.
“Tailandia fue un viaje que yo hice en un momento de mi vida donde necesitaba reflexionar. Después de toda la meditación, y de haber conocido como 20 templos fui a Ko Phi Phi, pero antes compré en un carrito x ostras, yo disfrutando ahí en el momento, hasta un guarén me apareció por ahí”, relatará la invitada de La Divina Comida.
“Entonces me acuerdo que me empezó a doler la guata, así mal, un retorcijón, insoportable. Sola, y empiezo a preguntar a qué hora nos iban a buscar, a las 5 y eran recién las 1:30. No había vuelta, yo lloraba mal, te juro que mal”, confesará.
¿Cómo reaccionó en ese momento?
Como no podía esperar hasta que los fueran a buscar, Nicole Moreno tuvo que pedirle ayuda a unos extraños que se encontraban en ese lugar.
“De repente veo, así como un barco con una pareja así muy feliz, enamorados y sacándose fotos. Y yo como que les hacía señas, por favor, ahí les dije por favor me duele mucho el estómago, necesito devolverme”, detallará la ex Reina del Festival de Viña.
Tras esto, Luli logró ir a un centro médico, donde según lo que revelará, tuvo problemas para comunicarse con el médico porque no hablaban el mismo idioma.
“Llegué a la clínica y les explicaba al doctor, el doctor no me entendía, ni yo a él. Al final terminé llamando a un amigo para la traducción, entonces el Francisco (su amigo), le empieza a contar al médico. Me dejaron hospitalizada, mal”, comentará.
Por último le dirá a los otros participantes de La Comida Divina que “estuve toda la noche con suero. Y después el médico le dice a Francisco, mi amigo, si yo no llegaba a la clínica me hubiera muerto, te juro. Me hubiera muerto, me intoxiqué mal”.
Lee también: ¿Qué piensa de Luli? Nicole Moreno impacta al confesar lo que piensa de su mediático paso por la farándula chilena