Ha comenzado la cuenta regresiva para el esperado regreso del Festival de Viña del Mar, uno de los evento musicales más importante de nuestro país.
Recordemos que debido a la pandemia, sus dos ediciones anteriores fueron canceladas, sin embargo, para este 2023 esperan tirar la casa por la ventana.
Por lo mismo, los canales organizadores y la competencia ya está afinando los últimos detalles de los espacios que servirán para comentar todos los detalles festivaleros.
Ya es tradición que los matinales hagan sus transmisiones desde la ciudad viñamarina y este año todos se sumarían a la fiesta.
Todos a Viña
Canal 13 y TVN unirán fuerzas para realizar su programa satélite Échale la culpa a Viña, que años anteriores contó con la animación de Karen Doggenweiler, Fran García-Huidobro o Cristián Sánchez.
Bueno, este año será distinto, ya que ninguno de los tres mencionados anteriormente son parte de los canales organizadores.
Por lo mismo, la competencia está poniendo todas las fichas sobre la mesa para esta semana festivalera.
Según el periodista Luis Sandoval en «Que te lo digo», hay novedades de cuál sería la propuesta de la mañana de Chilevisión para la semana del festival de viña.
“Hay una pareja emblemática del mundo de la televisión, que a raíz de toda esta parafernalia del Festival de Viña, se vuelve a juntar después de muchos años que no estaban en pantalla y ahora estarán todos los días», partió diciendo el ex Me Late.
«Es una pareja que la gente quiere, los quiere ver juntos», agregó Luis Sandoval.
Fue este contexto, donde el periodista comenzó a tirar pista de que esta pareja televisiva estará toda la semana desde Viña del Mar y si la audiencia la acompaña, podría extenderse durante el año.
«Quienes se vuelven a juntar durante la época festivalera es Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro», comentó Luis Sandoval.
La ex pareja televisiva de Primer Plano estaría de vuelta en las pantallas y lo harían en el matinal Contigo en la mañana por Chilevisión (CHV).
Luego, Paula Escobar comentó que CHV quería hacer un programa en las tardes desde Viña del Mar con los ex Primer Plano, sin embargo, «sintieron que iban a dar la hora, porque no iban a tener a todos los invitados que estarían en el festival, era un gastadero de plata».
Lee también: El regreso de Me Late ya tiene sus primeros panelistas confirmados