Durante el año pasado, Joaquín Serrano se robó toda la atención en “Yo Soy”, donde sacó aplausos por su gran habilidad para imitar a José José.
El joven, quien fue parte del programa de CHV en el segundo semestre de 2020, se hizo muy popular. Sin embargo no logró llegar a la final de la competencia.
Tras su paso por “Yo Soy”, el imitador de José José siguió con su carrera musical e incluso ya ha tenido sus primeros frutos a nivel internacional.
Y es que luego de lanzar sus propios singles durante este año, el joven cantante recibió una especial invitación desde México.
Ex participante de “Yo Soy” llega a tierras aztecas
A través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, el artista de tan solo 15 años contó fue que invitado a participar algunas canciones en vivo.
Es así como Joaquín Serrano será parte de un homenaje a José José en la ciudad de México, el próximo sábado 18 de septiembre.
«Fue uno de los cantantes más grandes de Latinoamérica, por lo que siento admiración y respeto por su legado», cuenta el joven.
«El pueblo mexicano encontrará en mí a una persona profesional a mis cortos 15 años. Espero enamorarlos con mi voz. Quiero ser muy honesto con la música y respetar el género romántico como lo hizo el gran José José», señaló.
Te puede interesar: «Imitador de José José se descargó por trato en Yo Soy: «Me censuraron»»
El descargo de Joaquín Serrano contra «Yo Soy»
Recordemos que a fines del 2020, el joven imitador criticó al espacio musical de CHV, señalando que fue censurado por la producción.
Y es que luego que el imitador de José José perdiera en el duelo contra Los Vásquez y Romeo Santo, se vio que pedía el micrófono para hablar, pero todo quedó ahí.
Y según contó en una transmisión en vivo que hizo en ese entonces, cortaron la parte donde hablaba.
«Me censuraron. Yo hablé, me defendí y me cortaron todo. Le dije al jurado lo que pensaba, me cortaron», reveló el ex participante de «Yo Soy».
Luego agregó que él habló, se defendió por la eliminación y también defendió a sus compañeros, porque según él no lo trataron con el mejor de los respeto. «Lamentablemente está todo pauteado, es un show televisivo y nunca ha sido real», señaló el joven.