Durante los últimos días el reality Tierra Brava ha estado en el ojo del huracán debido a distintos conflictos que se han producido dentro del encierro, y recientemente una ex participante entregó detalles de la polémica que vivió antes de ser eliminada.
Se trata de Valentina Torres, más conocida como la Guarén, quien en el podcast de Eva Gómez, se sinceró sobre los conflictos por los que pasó antes de abandonar la competencia.
¿Cómo fue su nominación?
Según su relato, tuvo que enfrentarse con dos grandes jugadores de Tierra Brava, por lo que sus chances de ganar eran muy bajas.
«Me fui con Jhonatan Mujica y Luis Mateucci, era la primera vez en el reality que una mujer competía con dos hombres», aseguró
La Guarén también explicó que «siempre cuando nominaban a un hombre, la idea es que se fueran puros hombres, o si no nominaban a una mujer, y perdía un hombre en la individual, la idea era nominar a otra mujer».
Y aunque dijo que cree que los hombres y mujeres tienen los mismos derechos, «anatómicamente somos distintos». Por lo mismo, tener que enfrentarse a sus dos compañeros la dejaba con mucha desventaja.
¿Cuál fue el conflicto de la ex participante en Tierra Brava?
Además, dijo que tuvo problemas con varios de sus compañeros, esto porque cuando votaron en el cara a cara escogieron a Luis Mateucci.
«Votaron a Mateucci, me peleé con toda la casa, Nico también me defendió. Yo decía ‘son unos pocos hombres por votar a Luis sabiendo que estoy en riesgo’, y no es que yo sea débil, pero poner a una mujer con dos hombres, Jhonatan y Luis son fuertes», reclamó Valentina Torres en el podcast.
Y durante el duelo de eliminación, tuvo que enfrentarse a Mujica, quien le ganó por pocos segundos.
«En la eliminación con Jhonatan los dos agarramos la antorcha al mismo tiempo… Todo el mundo ya me había cortado la cabeza, hasta la Chama que supuestamente nos llevábamos mal, me dijo ‘Guarén no quiero que te vayas tú’. ¡La Chama haciéndome barra a mí! ¡Estaba de locos!», le confesó a Eva Gómez.
Lee también: La inesperada opinión de Arturo Longton sobre el conflicto entre Fran Undurraga y Angélica Sepúlveda