Tras confirmarse el sorpresivo término de Me Late, Francisco Halzinki -quien era panelista del programa-, fue invitado a Zona de Estrellas para conversar al respecto.
Y aunque ya han pasado algunos días, ahora el ex TV+ desclasificó la mala experiencia que tuvo con Raquel Argandoña.
A través de su cuenta de Instagram, @expertoenreality, Francisco Halzinki contó en detalló lo que le ocurrió.
«Ella me ignoró»
«Ahora que se confirma que Raquel Argandoña llega a TV+, al programa que será nuestro reemplazo, me hace sentido su actitud conmigo la semana pasada cuando estuve en el programa Zona de Estrellas», comenzó relatando el comunicador.
«(…) Cuando me hicieron entrar al estudio en comerciales, saludé a todo el panel, obteniendo respuesta de todos excepto de una persona, la cual levantó mínimamente la cabeza, me miró de manera despectiva y volvió a mirar su celular. Esa persona fue Raquel Argandoña».
«(…) No dejó de sorprenderme su actitud, porque es una persona que yo consideraba muy profesional, entretenida y sobre todo educada. Pero cuando llega una visita a tu casa, tu la recibes con amabilidad, y haces que la estancia sea grata mientras dure. Pero no lo haces sentir mal ignorándolo como ella me ignoró a mí«, agregó el ‘experto en reality’.
«Durante los 45 minutos que estuve en el set, la única vez que habló fue fuera del aire, mientras veíamos el video de Daniel Fuenzalida donde comunicaba que se había terminado Me Late. Y dijo ‘yo vi ese video el fin de semana, y no le veo ninguna lágrima. No le creo absolutamente nada, me parece patético’«.
Pero la situación solo empeoró al finalizar la participación de Francisco Halzinki.
«Al momento de terminar el programa, salimos del aire, yo me puse de pie y me acerqué al panel para despedirme y agradecerles. Fue ahí cuando Raquel rápidamente se sacó el micrófono, se paró y se fue. Simplemente no se despidió«.
«Todo lo anterior me hace creer que en ese momento ella ya se encontraba en conversaciones con TV+ (…) Pero de ahí a marginarse y ni siquiera saludar, ignorándome como si yo no fuera nadie, me parece una humillación por la cual no tendría por qué haber pasado», remató el comunicador.