¿Recuerdas la época dorada del matinal Mucho Gusto? En FMDOS te vamos a mostrar cómo han sido las vacaciones de uno de sus polémicos ex integrantes.
Estamos hablando de José Miguel Viñuela, quien aprovechó sus días libres para irse de vacaciones con su esposa.
Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención de sus seguidores fue que el animador no llevó a sus hijos al viaje.
Así han sido las vacaciones de José Miguel Viñuela y su esposa
A través de su cuenta oficial de Instagram, José Miguel Viñuela mostró los detalles de la romántica escapada que hizo con su esposa Constanza Lira.
“Debemos reconocer que echamos de menos a los niños, pero a su vez qué felicidad poder tener momentos únicos para nosotros”, explicó el ex animador de Mucho Gusto.
Luego, Viñuela agregó: “Qué lindo es viajar con la mujer que amas, con la llevamos caminados más de 11 años y que seguimos construyendo nuevos sueños”.
“Lo mejor que tiene el matrimonio (además de los hijos) es nunca quedarse estático. Por eso, nos seguimos moviendo con la misma pasión! Que tengan un lindo día!”, terminó de decir el chileno.
A continuación, revisa cuáles son las románticas postales que publicó José Miguel Viñuela junto a Constanza Lira:
¿Cómo conoció José Miguel Viñuela a su esposa?
En abril del 2022, el animador reveló cuál es la historia de amor que comparte con Constanza Lira, en medio del programa de YouTube de Raquel Argandoña.
“La conocí en un evento, ella trabajaba en marketing de un mall. Yo estaba animando y participando, cuando la veo y digo: ‘Qué linda ella. ¿Cómo se llama?’, después empecé a averiguar”, dijo en esta oportunidad, añadiendo que en ese momento estaba soltero.
Pero tras un esperanzador intento, la respuesta por parte de ella fue que no estaba soltera. Con el tiempo él averiguó que en realidad estaba casada.
“Pasaron tres años, y mira lo que es el destino. Yo nunca más supe de ella hasta que un día me comentó una foto en Instagram y yo pensaba en lo linda que era. Empezamos a hablar, después nos pedimos el WhatsApp. En un momento me dice: ‘¿Sabes quién soy yo? Tú animaste un evento hace unos años y yo trabajaba ahí. Y ya me separé’. Entonces la invité a comer”, añadió Viñuela.
El ex Mekano también comentó que para conquistarla la invitó a comer sushi y a tomarse una copa de vino, en el tiempo en que él aún era animador de Mucho Gusto.