
Se trata de Alba Quezada, una recordada figura de la televisión de antaño que busca volver con todo al espectáculo nacional.
La ex Conejita Playboy de 38 años fue modelo en Morandé con Compañía y también panelista del “Pollo” Valdivia.
Ahora, con el propósito de salir adelante, la conductora de TV anunció su debut en Arsmate, reconocida plataforma de contenido para adultos.
Alba Quezada debuta en Arsmate
De acuerdo a lo que contó a LUN, la cesantía fue lo que la llevó a incursionar en Arsmate, famosa plataforma para adultos.
Después de quedar sin trabajo, intentó incursionar en otras labores como la publicidad, eventos e incluso conducir Uber, pero estos no le permitían cumplir con su rol como madre y padre a la vez.
“Me ofrecieron hacer fotos para Arsmate y lo hablé con mi hija y mis papás. Ellos saben quién soy yo y que podré salir adelante y desarrollar mi talento en el espectáculo”, dijo Alba al medio citado.
Además, la modelo contó que cuenta con todo el apoyo de su familia, pero quieren que “sea algo diferente a lo que ya experimenté en el pasado”.

Una mujer que no le tiene miedo al éxito
En otra parte de la conversación con LUN, Alba Quezada contó que actualmente se encuentra una mujer mucho más madura y que hará todo lo posible por salir adelante.
“Me ha tocado reinventarme un montón de veces y eso estoy haciendo ahora. Haré siempre lo que tenga que hacer para salir adelante”.
Recordemos que una serie de malas decisiones la llevaron a alejarse de la televisión chilena de antaño: “No estaba bien asesorada, pero hoy estoy rodeada de gente buena, como el equipo de Arsmate. Las fotos que han sacado son muy bonitas”.
