Se trata del ex jugador de Gran Hermano Chile, Francisco Arenas, más conocido como Papá Lulo en redes sociales.
El equipo de FMDOS se contactó con el hombre de 62 años de edad para saber en qué se encuentra tras su paso por la casa más famosa del mundo.
El mecánico nos comentó en qué está trabajando actualmente, si sigue haciendo eventos, qué proyectos tiene pensados a futuro, cómo ha estado Yeti, el perrito que adoptó hace más de un mes y algunos detalles sobre su sueldo en el reality.
Francisco Arenas sobre el sueldo en Gran Hermano Chile
En medio de la entrevista, a Papá Lulo se le preguntó algunos detalles sobre su sueldo en el reality Gran Hermano Chile.
“Ese sueldo que gané en Gran Hermano lo tengo en el banco, lo junté con todo lo que pude juntar porque tengo algunas cosas que hacer. Siempre he sido una persona de trabajo y sé cómo invertir la plata”, partió diciendo.
Luego, agregó: “Dejé algo afuera para poder subsistir y de acuerdo a los trabajos que voy haciendo voy gastando”.
“He tenido hartas ofertas de trabajo en camión, me han llamado de varias empresas pero ya no sigo en ese rubro, lo hice al comienzo por un bien necesario”, dijo Francisco Arenas sobre su presente.
Si bien no quiso profundizar en el monto exacto que recibió por parte del canal, sí reveló que no es la cifra de $1.000.000 semanal que en un comienzo estaba circulando por redes sociales.
“En una publicación decía que yo había hecho buenas negociaciones, que ganaba como un millón, mentira, nunca fue verdad eso. Si supieran ustedes… No te voy a dar la cifra pero si supieran dirían ‘mmmm, es diferente la cosa’”, confesó sobre el monto recibido por parte de Chilevisión.
¿Qué fue de Francisco Arenas?
Papá Lulo realizó varios eventos en discotecas antes de su repechaje al reality. Pero tras el final de Gran Hermano Chile, Francisco reveló que volvió a su rubro: la mecánica automotriz.
“El camión fue un compromiso que tuvimos con mi padre pero eso ya se finiquitó, se vendió y ahora estoy retomando lo que es la mecánica, es lo que me encanta a mi, yo creo que llevo los fierros inyectados en las venas”, detalló.
Después, dio a conocer que su paso por el reality de Chilevisión fue “algo lindo” y que nunca lo va a olvidar. A comienzos de enero del 2024 se reunió con Jennifer Galvarini (Pincoya), a quien le tomó mucho cariño dentro del encierro.
“No soy una persona de televisión, la gente que me quiere lo hace porque sabe como soy. Tengo unos proyectos por ahí, vamos a hacer una cositas que tenemos, es una sorpresa”, sumó.
Respecto a los eventos, actualmente Francisco Arenas ya no se encuentra realizando fiestas por el momento.
Sobre su mascota que adoptó hace más de un mes, dijo que: “Yeti es la alegría del hogar, complementa todo el cariño que hay en esta casa, de cachorrito ya está grandecito pero esto es lo más lindo que tenemos”. Puedes ver más detalles sobre la vida acutal del mecánico visitando su perfil de Instagram.
- Lee también: Rubén Gutiérrez se la juega y cuenta por qué no puede hablar sobre lo ocurrido en Gran Hermano Chile