Los ex integrantes de la primer temporada del reality «Gran Hermano», Lucas Crespo y Maite Phillips, revelaron a través de redes sociales que tras meses de relación, decidieron irse a vivir juntos.
La pareja de ex chicos reality, formalizó su relación a inicios de este año. Desde un inicio, Crespo y Phillips han compartido gran parte de su romance en redes sociales. Donde se destaca un juego que han desarrollado el que consiste en tener 40 citas, las cuales se deciden de manera aleatoria. Señalando que en la final, se van a casar.
Siguiendo esta conexión con sus seguidores en redes sociales, realizaron una publicación en la que comentaban, que ambos decidieron mudarse y vivir juntos, para consolidar su relación. «Primera noche viviendo juntos», se lee en la publicación. Junto a esta frase, se ve una fotografía de Maite Phillips y Lucas en el baño, vistiendo toallas, dando la impresión de haber salido de la ducha.
La primera noche viviendo juntos
«Compartir una rutina antes de acostarnos nos permite estar en la misma sintonía. No fue fácil llegar a un acuerdo con el baño, entre tanto maquillaje, suplementos y cremas», escribió en la publicación la pareja.
Cabe destacar que los comentarios de la publicación se llenó de comentarios, los cuales estaban divididos. Algunos internautas destacaron que hacen un linda pareja, pero consideran que exponer su relación de esa manera en redes sociales no es saludable para ellos.
«Bonito, pero mejor guárdenlo para ustedes», «parece más publicidad creo que hay situaciones de pareja que deben ser más íntimas más privadas, «bacan que estén bien, es lindo eso, solo espero que la sobre exposición no les perjudique, ya que se ven felices», «bendiciones para su relación! Inspiran y dan fe», son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.
Por otro lado, Jorge Aldoney, quien compartió con la pareja durante la primer versión del reality, los felicitó por su gran paso.
«Naaaaaah felicidades. Son hermosos«, escribió Aldoney.
Lee también: La película animada que arrasa en cines chilenos y ha hecho llorar a grandes y chicos con su conmovedora trama