Alessia Traverso ha vuelto a ser tema en las redes sociales, pero esta vez, a causa de un fuerte accidente que la hizo caerse de cara hacia el piso.
El incidente fue registrado por la influencer en su Instagram, en donde publicó un video donde se la podía ver con el labio hinchado y un chichón en la parte superior de la frente. Un bulto que, además de resaltar por su tamaño, tenía restos de sangre a su alrededor.
«Me caí de cara 🧍🏼♀️ no lo intenten en casa porfavor, sean inteligentes», escribió la tik toker.
Su grabación no tardó en suscitar la preocupación de sus seguidores, quienes fueron rápidos en demostrar su angustia a través de los comentarios del registro. Sin embargo, hubo más de uno que se burló de su situación, especialmente porque en el video de la joven se la veía riéndose mientras contaba su anécdota.
«Manso golpe, aunque da risa como te ves, igual anda a médico para prevenir cualquier cosa!!», escribió una. «Que peligroso, menos mal no pasó algo mayor 😬», puso otro
Por qué Alessia Traverso se cayó de cara
La caída de la influencer no fue por casualidad. En realidad, se debía a un reto que la tik toker estaba tratando de realizar con un amigo: inducirse el desmayo.
Esta peligrosa tendencia se hizo viral hace un par de años atrás en las redes sociales, pero se detuvo luego de causar una serie de consecuencias graves en las personas que trataban de hacer la práctica.
De hecho, es tanto así, que la mayor parte de los escritos que recibió Alessia fueron críticas. Pero no hacia el hecho de que se cayó, sino por los motivos por los cuales se produjo el accidente.
«No puedo creer que una mujer de 20 años haga esa estupidez, o sea es muy peligroso, esto estuvo de «moda» hace años atrás, donde murieron varios niños por intentar autodesmayarse«, «Que terrible que esto cause risa , no encuentro la lógica q se les ocurra hacer este tipo de cosas y mas encima se rían«, y «Te puede dar un paro cardíaco esa maniobra, ¿sabías?«, son solo algunos de los comentarios que les dejaron sus seguidores.
Lee también: El complejo problema de salud que aquejó a Bruno Zaretti en medio de sus vacaciones
Sin embargo, Alessia también aprovechó de mandar otro mensaje en sus redes sociales, aclarando que el episodio se trataba de una «estupidez» e incentivando a que nadie de su público intente esta práctica en casa.
«Aclarar nuevamente que NO LO HAGAN, lo que hice fue una tremenda estupidez, no sabía lo peligroso que era. Por suerte no pasó a mayores pero podría haber muerto por lo que me estoy enterando, así que hagan caso y no lo hagan. Cuídense❤️», escribió la tik toker.