El ex futbolista y entrenador chileno, Jorge «Kike» Acuña formó parte de los invitados al programa de Mega, «Only Fama: Famosos al desnudo«, donde declaró haber sido víctima de trabajos malignos, específicamente, amarres.
En el capítulo transmitido el 1 de noviembre, cómo los famosos de Chile tienen creencias en torno a este tipo de actos, como: magia, tarot y espiritismo.
Es en este contexto que el ex futbolista, relata su experiencia con las artes místicas. «Me di cuenta de que me habían hecho amarres. Yo no tenía idea de cual eran los síntomas, Latife Soto me fue explicando», comentó Kike Acuña.
De igual forma, el entrenador destaco que la tarotista le ayudó a darse cuenta de lo en realidad le esta ocurriendo. «Me salía todo mal, se me quemada el pan en la puerta del horno», indicó Acuña.
¿Cómo se quitó el amarre?
Latife Soto, tarotista y amiga de Acuña, reveló que él había sido victima de tres amarres relacionados a mujeres famosas. «Las personas que le hicieron amarre son completamente conocidas, son tres famosas«, afirmó.
Sin revelar nombres, Latife reveló cómo detectaron que había un ritual esotérico detrás de lo que le estaba ocurriendo a Kike.
«La última cosa que le sacamos fue algo hace muy poquito tiempo, donde el participó con una persona que fue pareja o andante , que lo llevó a vivir algo espiritual», destacó la tarotista.
Kike Acuña explicó cómo se sentía tras estos amarres. Recordó que en un momento participó de un podcast, en el cual destacó que lloró en dos oportunidad, debido a lo cansado y mal genio que se sentía.
«Latife me va a buscar y me dice ‘anda porque te quieren ver’, y ahí todo lo que pasó fue horrible porque yo me paro y me empiezo a hacer aquí (en el pecho) y, de repente, siento que me pegan una patada en el pecho y salgo así para atrás», concluyó.