Kathy Contreras vivió una emocionante jornada el pasado 23 de noviembre durante el evento benéfico»Cásate con la causa».
Según consignó LUN, hace unos meses la ex participante de «Calle 7» atrapó un ramo en una boda, lo que fue la primera señal que sugería lo que podría estar por venir para la pareja.
Hace unas semanas, en el marco de este mismo evento, Kathy habló con su pareja, Erich Muñoz, sobre la posibilidad de casarse.
«Habíamos conversado hace muy pocas semanas el tema del matrimonio justamente por esto del desfile y le dije: ‘oye, cuándo me vas a pedir matrimonio, en tono de leseo. De hecho yo le pedí pololeo a él. Pensé que no se atrevía porque nuestra relación no es como romántica, es muy de partners. Ahora que pasó no lo asimilo todavía», expresó al medio citado.
Sin embargo, Kathy Contreras ve esta futura unión como algo más que un compromiso, como un proyecto a largo plazo que estará sustentado en la creación de un espacio seguro para ellos y su hija, y siempre velando por una buena comunicación como pareja.
«Para mí el tema del compromiso no es vamos a estar juntos para toda la vida y ya. Para mí es sostenernos, crear un espacio seguro para nosotros y para nuestra hija, nos vamos a escuchar», expresó de entrada.
«Eso es tener una relación, una pareja se ve en los momentos difíciles y a nosotros nos ha tocado difícil por los temas de salud de nuestra hija y yo a este hombre lo elijo porque ha sido un muy buen partner, un buen equipo», agregó.
Finalmente, la ex participante de «Calle 7» señaló que, más allá de la apariencia física, lo importante es encontrar a una persona que te brinde apoyo emocional, tanto en los buenos como en los malos momentos.
«No es el que tiene calugas perfectas, es la persona que en verdad te contiene, que es inteligente para resolver cosas; ese es donde uno como mujer quiere estar«.
Lee también: Chayanne en Chile 2025: Precios y descuentos de las entradas para su concierto en el Movistar Arena