Tras el revuelo que provocó la formalización del actor por violencia intrafamiliar, la propia ex esposa de Luis Gnecco, Inés Carbacho rompió el silencio.
Esto especialmente después del comunicado que el actor subió en su cuenta de Instagram. «Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos», dijo en la declaración.
También reconoció que «es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida» lo que ha vivido en estos días.
Luis Gnecco también lamentó que la denuncia se haya hecho público, porque «han significado destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todos luces irreversible en mi carrera».
Ex esposa de Luis Gnecco rompe el silencio
Tras el comunicado del actor, Carbacho también emitió unas palabras respecto a lo que dijo.
A través de Twitter, señaló que las consecuencias son parte de un actuar. «Cuando eres adulto debes ser consciente de tus actos y de las consecuencias que estos traen. A veces esas consecuencias son grandes, difíciles y dolorosas. Sin embargo, y pese a esto, es importante no olvidar que esas consecuencias provienen de un actuar».
Y a nadie le pareció oportuno el comunicado del actor nacional. La abogada de su ex esposa, Francisca Millán, dijo a CHV Noticias que los dichos de él parecen «una especie de provocación ante una situación que se esperaba mantener bajo mayor resguardo».
Millán criticó el doble estándar de lo dicho por Gnecco. «Lo cierto es que se torna bastante revictimizante. No basta condenar la violencia a través de un comunicado, si al mismo tiempo somos quién la ejerce», dijo.
Cabe mencionar que el pasado 8 de junio Luis Gnecco fue formalizado por delito de lesiones menos graves, en el contexto de violencia intrafamiliar. Esto después de la denuncia presentada por su ex esposa.
Finalmente en la formalización quedó con prohibición de acercarse a la víctima y se fijo un plazo de 30 días para investigar el caso.