Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su relación, pero los medios siguen de cerca a cada uno de los ex novios.
El humorista y ex de Ariana Grande, Pete Davidson no es indiferente públicamente a su reciente quiebre sentimental. Por lo mismo, el comediante decidió enfrentar el tema de la forma que él podía hacerlo: bromeando con ello.
El pasado sábado, y durante el show de «Saturday’s Judd & Pete for America», en Nueva York, el comediante se tomó con humor su cambio de situación sentimental.
Davidson comenzó por explicar que ya no tenía residencia en la ciudad «por razones obvias» y quería saber si alguien tenía vacante para un «roomate«. Además, hizo diferencias económicas entre él y Ariana Grande, a quien agradeció haber dejado vivir en un apartamento de más de 15 millones de dólares.
Durante el programa también bromeó con los tatuajes, diciendo que ya no sabe si escribirse el nombre de su madre, temiendo que también lo dejara.
«Me comprometí y nadie podía creerlo. Lo entiendo, ella es la estrella del pop número uno en el mundo y soy ese tipo de ‘Saturday Night Live’ que todos piensan que necesita desesperadamente más sangre«, ironizó Davidson.