Con bellas imágenes, la cantante chilena, Daniela Castillo, enterneció a las redes sociales con un video en donde se puede ver lo grande que está su hijo con tan solo dos meses de vida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex participante del programa Rojo, el color del talento, publicó un corto registro. En el video, se puede ver como su primer hijo, Matteo mira con complicidad a su madre.
El hijo de la cantante chilena junto a su marido Luca Monacci, el ingeniero comercial de la Universidad Adolfo Ibañez, nació el ocho de febrero de este año, fecha en la que Daniela Castillo se convirtió en madre por primera vez a sus 38 años.
La divertida dinámica de la ex chica Rojo en redes sociales
Con su video, la ex chica Rojo, creo una dinámica que concientizaba sobre la maternidad. Ella en su publicación invitaba a que sus seguidores completaran la frase «Ser mamá es…»
Créditos: Instagram @Danicastillomusica
Sin duda, sus seguidoras cumplieron la enmienda dejando bellos mensajes en los comentarios. Además, pudieron notar y reconocieron que la cantante chilena se encuentra radiante tras haber sido mamá hace tan solo meses.
Dentro de las cosas que más se repitió fue que la maternidad es el «amor verdadero» , «desafiante» pues todas quieren ser perfectas e incluso algunas lo detallaron como «un privilegio maravilloso».
Además, grandes figuras y rostros de televisión quisieron formar parte de este tierno momento dejándole mensajes de alegría, amor y compartiendo sus vivencias.
Se pudo ver comentarios de amor entre corazones y emojis enamorados por parte del animador Cristián Sánchez, la ex chica reality, Camila Nash y la cantante y compositora chilena María Jimena Pereyra.
Fue la actriz de doblaje, Daniela Palavecino quien comentó que para ella, ser mamá le ha permitido «conocer a tu amor infinito». Cabe recordar, que la ex participante del programa de cocina Masterchef, también es madre de un pequeño llamado Luka, que actualmente tiene un año.
Lee también: ¡La foto es imperdible!: Dani Palavecino presentó su bebé a su ex esposo, Santiago Tupper