Para muchos chilenos, el sueño de la casa propia sigue como una de las metas vida. Sí, cada vez se hace más difícil. Por lo mismo, conseguirlo es todo un logro.
Así lo demostró la cantante y bailarina Piamaría Silva, recordada ex chica Rojo, que usó sus redes sociales para compartir la emocionante noticia con sus seguidores.
El sueño de Piamaría
La ex participante de Aquí Se Baila subió a sus historias de Instagram una serie de video donde explicó cómo fue este proceso de conseguir la anhelada casa propia.
«Este ha sido un sueño desde muy niña, un objetivo personal que se veía muy lejos, pero ya estamos acá», partió diciendo Piamaría.
Luego, se dio el tiempo para reflexionar sobre lo difícil que se ha vuelto conseguir comprar una vivienda, particularmente para el mundo artístico.
«Soy una mujer muy trabajadora y perseverante, pero hoy quiero subrayarlo, porque esto antes era un sueño inalcanzable y hoy se cumplió», comentó la ex chica Rojo.
Más tarde comentó: «Este proceso me ha llevado un poco más de tres años. Esto me ha costado mi carrera musical».
Fue en este momento, donde Piamaría se dio el tiempo para explicar cómo su carrera musical ha estado en pausa, ya que tuvo que elegir en qué inversión hacer.
«Uno tiene que elegir, porque las cosas no se pueden hacer la mismo tiempo cuando implica una inversión», confesó la artista.
El color del talento
Piamaría participó en Rojo, el color del talento, este reboot del programa de talento por parte de TVN.
De hecho, logró el segundo lugar en la competencia.
«Cuando gané ese premio, siempre estuvo destino como el puntapié de este proyecto, por eso yo de alguna manera luche mucho para ganar el primer lugar, sino para ser la ganadora ni todo lo que eso conlleva, sino porque era mucha más plata”, comentó Piamaría.
«Hoy voy a recibir mi primera propiedad, no saben cuánto busqué esto. Gracias a mi familia que fue mi soporte. Hoy se cumple un sueño y quiero que me acompañen», cerró la ex chica Rojo.
Lee también: Perla Ilich alertó a sus seguidores con foto de su bebé en el hospital