Faloon Larraguibel fue invitada al último episodio de Podemos Hablar, programa de Chilevisión donde compartió con Rodrigo González, Latife Soto y Roberto Cox.
En conversación con Julio César Rodríguez, la ex chica Yingo mencionó las razones que la llevaron a entrar al reality de Canal 13 Ganar o Servir. Esto, luego de su su separación del exfutbolista Jean Paul Pineda, ya que Pineda la violentó físicamente en un departamento que compartían en La Florida, donde el deportista la acusó de serle infiel.
Antes de eso, Julio César Rodríguez le consultó por su choque con Mariela Sotomayor dentro del encierro.
«Ella me dice ‘Oye, tienes que andar demandando a tu ex para que te de dinero’ y después me dice ‘chica reality’. Oye, pero estúpida, y se lee en mis labios. Tú también estás aquí, por algo estás acá. Todos estamos en el reality porque tenemos que trabajar, tenemos que ganarnos las lucas. Entonces, no vengas a ponerme un diploma o los estudios si estamos todos en la misma condición», comenzó diciendo Faloon Larraguibel.
«En igualdad de condiciones estábamos ahí. O sea, todos éramos iguales. Entonces por qué enrostrar las cosas, que tengo esto afuera, que tengo tantas empresas. Entonces quédate afuera, no entres a un reality», prosiguió la ex chica reality.
«Yo siempre dije, cuando entré al reality, que para mí era un sueño, me compré mi casa, tengo bien a mis hijos. Siempre dije ese discurso y no es mentira. Y yo fui a eso, fui por las lucas. Fui a ganar plata, nada más. Ojalá ganar. Es difícil, sí. Pero en las semanas que estuve dentro a mí me pagaron y para mí es una pega. Y tenía que mantenerme lo que más pudiera para ganar más», comentó la ex chica Yingo.
¿Volvería Faloon a estar en un reality?
Ante esto, Julio César Rodríguez le consultó si se sintió cómoda en el encierro y si volvería a participar de otro reality.
«En ese, sí me sentí muy cómoda. Yo fui al reality, uno, por la lucas, por trabajo; y otra fue para tener tiempo para mí. Siento que estuve muchos años perdida, olvidándome de mí, de quién soy. Qué era lo que yo quería, cuáles eran mis metas. Estaba como estancada y dando vueltas», respondió Larraguibel.
«¿Y qué te tenía así?», le preguntó Rodríguez.
«No sé, muchas cosas. Igual yo decidí ser mamá. La maternidad te quita mucho tiempo. Tengo tres hijos y es mucho tiempo», manifestó la ex chica Yingo.
«Te dedicaste más tiempo a los demás, más que para ti», complementó JC Rodríguez.
«Sí. Para mí, mis hijos son lo más importante. Mi familia, en ese entonces. Daba todo por ellos. Y por tener y querer seguir con ese proyecto de familia, con ese proyecto de vida. De mantener bien mi matrimonio. De que mis hijos crecieran en una familia constituida con una mamá y un papá, casados», expuso Faloon Larraguibel.
Lee también: Figura televisiva sobre su expareja: «Si quiere hablar, yo también voy a hablar. Las otras cosas son muy graves»