Perla Ilich compartió un fuerte descargo en sus redes sociales el pasado fin de semana luego de recibir un particular mensaje en su cuenta de Instagram. A través de sus historias, la ex chica reality expusó a la persona que le envió fotos de sus partes íntimas.
«Qué rabia que una mujer deba aguantar esto, que alguien detrás de una cuenta sea capas de ser un enfermo mental, que me envíe pantallazos de cada una de mis fotos y videos», escribió en el registro con las imágenes censuradas.
El mensaje del usuario terminó por hacer llorar a Perla Ilich, quien no terminaba de entender el compartimiento del hombre. «Eso no es nada, para que después el enfermo me envíe sus cochinadas. Pienso y lloro de impotencia, porque no puedo entender cómo un hombre puede ser tan animal sin escrúpulos».
«No entienden, yo ya soy alguien grande, capaz de bloquear y denunciar, pero qué pasa con las adolescentes que les pueden dañar su vida completa«,, añadió.
En última instancia, le envió un potente mensaje a la persona que le hizo llegar las fotos. «Llegaré a saber quién eres para que te refundan en algún centro de enfermos, hijo de p…«, cerró, según consigna Página 7.
Horas más tarde, Perla Ilich decidió eliminar de su cuenta en Instagram el registro.
Lee también: Conocido periodista regresa a las noticias tras polémica salida de Chilevisión: «La justicia tarda, pero llega»