Muchas famosas del espectáculo chileno comenzaron a vender contenido para adultos en plataformas como Unlok, OnlyFans y Arsmate. Y es que el auge fue justamente en pandemia cuando no había mucho trabajo por lo que hubo que reinventarse, tal y como lo hizo la ex chica reality Wilma González.
Sin embargo, este lunes, la ex Playboy anunció su retiro de la plataforma porque incomodó a su hijo Noah y a su pareja, Nicolás Seguel. «Con un hijo preadolescente y una pareja, igual ya es incómodo. Terminé poniéndome en el lugar de ellos», señaló la modelo a Las Últimas Noticias.
Tras esto, dio los motivos de su cambio de perspectiva.
En el citado medio, González explicó qué la motivó a cambiar su visión acerca del tema: “En un momento lo hablé en casa y, claro, Nico aceptó que yo me dedicara a esto, pero haciendo fotos en lencería y cosas sexis. El tema es que en un momento los suscriptores piden más y más. No cosas terribles, pero de repente pedían, por ejemplo, que use este color de ropa, que baile esta canción, entonces te imaginarás cómo se podía sentir Nico», aclaró Wilma González.
Wilma González habla sobre su hijo Noah
Además, la ex chica reality contó que a su hijo la situación lo puso incómodo. «Una vez me escuchó hablar de Unlok y él quedó descompuesto, con mala cara todo el día. Le di mi palabra que no haría desnudos. Pero igual le complicó».
«Por eso prefiero dejar esto de Unlok a un lado, porque no ha sido cómodo», agregó Wilma González.
Por otro lado, la modelo española agradece a la plataforma ya que la ayudó económicamente. «Estoy muy agradecida con eso, pero ahora no es mi enfoque, ni mi interés por así decirlo. Hay límites que por supuesto no quiero traspasar por dinero», indicó la ex Playboy.