La ex chica Mekano, Sandy Boquita llamó la atención de las redes tras entregar nuevos detalles de la querella que interpuso contra el acalde de Colbún, luego de ser víctima de abuso sexual durante un evento en una disco en el 2014.
Fue el pasado 4 de marzo cuando el matinal de CHV, Contigo en la Mañana emitió un reportaje donde conversó sobre el polémico caso con la influencer, mostrando por primera vez un registro de esa triste noche donde el edil Pedro Pablo Muñoz, la tocó sin su consentimiento.
“Yo le digo que no me agarre los glúteos y él dale. Y yo le subo las manos para que no me agarre nada. ‘No alcalde, no me agarre. ¡Así no!’”, señaló la argentina en la entrevista celebrando que después de 10 años podría denunciar al alcalde que la acosó en ese evento donde trabajó como modelo.
Ex chica Mekano reveló que irá a tribunales con alcalde que la abusó sexualmente en 2014
Tras la viralización del caso el canal conversó con el edil para conocer su versión de los hechos, sin embargo, el alcalde no mostró arrepentimiento.
«He tenido el honor de haber sido conocido a nivel país, por lo que usted diga, da lo mismo (…) que sea importante para un canal de televisión, aunque no lo crea me hace sentir bien”, expresó Pedro Pablo Muñoz provocando indignación.
A días de sus desafortunados dichos, Sandy Boquita se sinceró con el programa Que te lo Digo, donde reveló nuevos detalles sobre la denuncia legal contra el edil.
«Hoy por suerte, como apareció la prueba del video… tenemos fecha. La denuncia ya la puse y el 17 de abril tengo la primera audiencia. Conseguí tres testigos», afirmó Sandy Boquita revelando su éxito tras pedir ayuda en redes sociales.
Se enfrentarán en la justicia
«Uno es Kathy Contreras, que estaba conmigo haciendo el evento y dos personas más que se contactaron conmigo por Instagram cuando yo pedí testigos«, detalló la modelo.
«Mi abogado me dice que deje a la justicia que determine. Yo lo que decía es que yo quería disculpas públicas, por lo menos, y que sea destituido del cargo«, expresó.
«Yo no estoy buscando plata, para la gente que pueda pensar eso. Gracias a dios tengo mi SPA que me va muy bien», afirmó Sandy Boquita sobre el alcalde.
«No tengo necesidad de sacarle plata a él, pero lo que sí, quiero que lo saquen del cargo. Porque no puede estar en un cargo público una persona que hace abuso de su autoridad y su poder…«, explicó con molestia.
«Se burla diciendo que se está haciendo conocido ante todo Chile por este caso. Ni siquiera pide disculpas«, agregó Sandy Boquita revelando que en los próximos días se enfrentarán en un juicio.