La exchica Mekano, Romina Sáez vuelve a la palestra luego de compartir en sus redes sociales un video entre lágrimas refiriéndose al lado legal de la violenta agresión que sufrió años atrás en manos de su arrendataria.
Fue en 2022 cuando la bailarina capturó la atención de la prensa luego de que su familia denunciara la violenta golpiza que sufrió de parte de unos arrendatarios morosos que la agredieron luego de pedirles que se marcharan de la casa.
“Tiene un TEC cerrado, le dieron dos paro cardiorrespiratorio. La Romi tiene puntos en la cara, tiene un golpe de esos tremendos en la cara, no puede abrir sus ojos y sus manos las tiene todas marcadas”, detalló Margarita, su madre en conversación con La Red durante esa fecha.
Ex chica Mekano preocupó tras compartir alarmante mensaje en redes sociales
Tras el suceso Romina Sáez tuvo que someterse a varias operaciones en el rostro tras sufrir diversos problemas. Lo que llevó a la joven a compartir tristes mensajes en las redes por varios meses.
Sin embargo, fue a fines de febrero cuando la exMekano celebró ya que en abril la persona que la agredió y su cómplice iban a ser reformalizados por homicidio frustrado, según detalló en sus historias. Una medida que no se llevó a cabo como ella imaginaba.
Pidió ayuda a sus seguidores
A través de su cuenta de Instagram Romina Sáez compartió un video llorando muy afectada. Revelando que fue imputada junto a su madre por el caso.
“Lamento hacer este video, me veo en la obligación de hacerlo porque hablé con mis abogados y me comunican que el contrato se terminó. Ya que ellos hicieron el trabajo, pero no se pudo avanzar ya que el fiscal insiste en que soy imputada«, detalló.
«Tengo ahora que pagar la suma y tengo la prueba en los correos, donde tengo que pagar 3 millones 400, sin defender a mi madre que también está imputada solamente por mi querella y mi defensa«, expresó Romina Sáez.
«Y la verdad que debo decirles que no tengo la plata esa. Que ya pagué la primera parte, vendí mi auto. Me cambié de casa, tengo la responsabilidad de mis perros que para mí son prioridad. Mi mamá solamente quiere mi parte«, afirmó muy afectada.
«Ella quiere un defensor o lo que sea y la verdad es que me veo en la obligación de pedir ayuda. De hacer algún tipo de beneficio o rifa porque quiero justicia y no quiero tener que pagar por algo que yo no hice. Esto es totalmente injusto. Y yo ya no puedo más, no doy más”, agregó Romina Sáez preocupando a sus seguidores con sus dichos.