Rose Marie, una de las figuras más recordada del extinto programa Mekano, se volcó en su cuenta de Instagram para compartir una particular experiencia que vivió en el sur de Chile mientras disfrutaba en compañía de su pequeña hija y una amiga.
Según lo que escribió en sus historias, mientras estaba en una tienda se topó con la emblemática actriz Ximena Rivas, a quien aseguró admirar desde temprana edad por su participación en la exitosa teleserie Tic Tac.
Sin embargo, el encuentro no fue lo que ella esperaba, y al parecer se llevó una terrible desilusión ya que la actriz se habría mostrado indiferente en todo momento.
«Cuando chica me encantaba verte en las teleseries y mi novela favorita era Tic Tac, pero al conocerte ayer fuiste tan ingerida y pesada, que me llevé una desilusión«, partió escribiendo vía historias.
«Para resumir, estaba en un negocio de un amigo y yo yo estaba con mi hija y una amiga. Pasa esta señora, Ximena Rivas y mi amiga ‘oye, si esa es la actriz’ y yo ‘¿en serio? Después de salir del local le digo: ‘hola, ¿cómo estás, tú eres la actriz?’ Me dijo sí con cara de pesada. Le dije ‘te puedes acercar por favor’, onda para hablar un poco, y contarle que había sido fan de chica por su telenovela«, añadió.
El descargo de Rose Marie contra Ximena Rivas
Luego de pedirle a la actriz si podían conversar por un momento para manifestarle su fanatismo por su trabajo, Rose Marie añadió que «me dijo ‘no puedo, estoy apurada’, pero con cara de desubicada. Fue tan pesada y arrogante que te juro que me sentí mal«, añadió.
Asimismo, aprovechó la ocasión para comparar el comportamiento de la actriz con la actitud que ella muestra cuando la gente se le acerca en la calle para pedirle fotografías.
«O sea, hasta el día de hoy me siguen reconociendo en las calles y jamás he dicho que no por una foto… poco humilde y falta de respeto porque pude haber sido yo o cualquiera. Te creí la raja y saliste como en dos novelas», remató Rose Marie en sus historias de Instagram.
Lee también: Fue el ladrón más buscado de Chile y hoy su vida es muy diferente: cumple una inusual condena