El pasado viernes 27 de enero, nos enteramos que Ariela Medeiros estaba siendo buscada por la policía debido a una demanda en su contra por llevarse a la pequeña sin autorización de su padre biológico.
Según lo consignado por ADN, la ex chica Mekano había perdido la custodia de su hija por vulneración de derechos. Es debido a eso que, llegó de imprevisto a la casa de su ex pareja y se llevó a la menor por una escalera de incendios.
Sin embargo, durante la tarde de ayer, lunes 30 de enero, el caso tuvo un vuelco y Ariela Medeiros devolvió de manera voluntaria a la pequeña.
Ex chica Mekano Ariela Medeiros devuelve a su hija
En una conversación con ADN, Gonzalo Cabello, padre de la menor, relató los motivos que llevaron a Ariela Medeiros a devolver a su hija.
«Debido a que se vio un poco presionada por dos periodistas que la llamaron y ella, habiendo sido parte de la farándula antiguamente, le tuvo más miedo a la imagen de la televisión que al mandato judicial», señaló.
Además comentó que en un comienzo él fue hasta la casa de la ex chica Mekano pero no encontró a nadie. No fue hasta que viajaba de regreso a su departamento cuando recibió la noticia.
«Me llama el administrador del edificio de donde yo vivo, porque Ariela se encontraba en el hall con mi hija», indicó.
Cómo ocurrieron los hechos
Según la demanda que ingresó al Centro de Medidas Cautelares de los Tribunales de Familia, Ariela Medeiros «llega de improviso a ver a la hija que estaba junto a una amiga. Mientras el demandante se encontraba en la cocina, la madre la persuade desde la escalera de incendios».
El documento al que tuvo acceso ADN, detalla: «La niña abre la puerta, la alza y se la lleva sin autorización del padre. Demandante señala que la madre de la niña amenazó con quitarse la vida si es que no obtenía la custodia».
Para buscar a la pequeña se solicitó «entrega inmediata, prohibición de salida del país y orden de búsqueda». Aún no se sabe qué pasará judicialmente con Ariela Medeiros.
Lee también: Amigo de Gabriel Prieto reveló cómo sigue la salud del actor luego de que le dieran el alta