Hace algunas semanas causó revuelo el caso de una ex carabinera que solicitó la baja de la institución de Carabineros para retomar sus estudios de obstetricia y luego en el camino terminó sumándose a la plataforma de Arsmate, más conocido como el Onlyfans chileno.
La joven llamada Victoria de Los Ángeles conversó con Publimetro donde se refirió a todas las noticias de prensa que llevaron su nombre.
«En muchos lados han dicho que dejé Carabineros de Chile para hacer contenido para adultos y eso es falso», aclaró la ex carabinera.
Tras esto agregó: «Sé que igual, el hecho que yo haya sido carabinero llama mucho la atención, le da un poco más de morbo a la gente ver a una carabinero en otra faceta».
Y es que contó que dejó la institución para retomar sus estudios de obstetricia y con el Onlyfans chileno, ella paga su carrera: «Por lo menos gano bien, no me puedo quejar», comentó.
«Me preguntaban harto por redes sociales, sobre todo en Instagram y ahí empecé a pensarlo. Lo hablé con mi familia, con mis personas más cercanas y todos siempre me apoyaron… dije ‘ya, lo voy a hacer’», agregó la ex carabinera.
Ex carabinera denuncia acoso
A través de sus redes sociales, Victoria de los Ángeles partió diciendo que «el 27 de abril en horas de la tarde me llamaron a mi número particular, un número desconocido. Hablé con una mujer, con un hombre y era para puro molestar. Cuando yo pregunté quiénes eran, de dónde sacaron mi número, me cortaron».
Tras esto, la ex carabinera identificó el número ya que salía como «‘cuadrante’ tanto y una comuna».
Luego fue a la comisaría donde confirmaron los cuadrantes. «La verdad es que paja, porque yo siempre súper buena onda con todos los polis , pero esto de molestarme a mi número particular, yo no lo voy a aguantar. Para mí es muy fácil cambiar mi número, pero ahora ustedes (los carabineros en cuestión) van a tener que andar dando explicaciones», lanzó.
«No puedes venir a hue… a mi número desde un cuadrante. Es muy estúpido, se les olvida que yo era de allá, sé muy bien cómo buscar y encontrar gente», cerró Victoria de los Ángeles.